Predicción del Tarot Para el miércoles 17 de abril de 2013, “5 de Bastos” (La Ulcera)

 

(Le informo al pueblo Venezolano que esta tarde grabare el 2do. Video sobre el proceso electoral en Venezuela y que será una grabación sin cortes ni edición para intentar ser lo más transparente posible, pero como podemos ver el “5 de Bastos” ya demuestra lo que tristemente sabe el mundo y  había predicho en mi video anterior).

Dice José Antonio Portela en su libro “El Tarot Sabiduría y poder, Teoría y Práctica” con respecto al “5 de Bastos”: Es la disipación de la energía que previamente había sido concentrada, por consiguiente resulta en conflicto entre la fuerza que se encontraba establecida y la energía intrusa que produce la alteración

Como vemos, este “Arcano” se las trae  y hay que tener cuidado, toda acción como sabemos trae una reacción, pero si esa reacción en vez de ser concertada, concentrada y directa, se disipa como las ondas de agua en un lago, sus efectos suelen minimizarse y es lo que nos plantea este “5 de Bastos”, pero si esa misma onda se canaliza hacía un punto exacto, tendremos un tsunami. Que quiere decir esto, simplemente que mañana puede ser un día muy difícil para todos y lo que hay es que mantener la calma y la concentración en todo momento para no tener accidentes o imprevistos. En la salud como podemos ver, es llamada la “Carta” de las ulceras y nos intenta prevenir sobre el mal humor, alimentos en descomposición que no debemos ingerir, evitar comidas en la calle, Evitar roces innecesarios y cuidar la higiene personal. En el amor, evitar por todo medio las discusiones, que siempre pueden ir a más. En lo profesional: es importante respetar todas las normas de seguridad e higiene, no tener discusiones con los compañeros y “Trabajar en equipo”. No es un buen día para buscar empleo. En la política: Aun todo no está dicho, siguen saliendo trapos sucios a ventilar y es posible que ya comiencen a rodar cabezas de los diversos representantes políticos  en cada región, este “Arcano”  recuerda que:  ”La avaricia rompe el saco”

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga