Predicción del Tarot para el miércoles 16 de julio de 2014, “3 de bastos”

Este Arcano es un sinónimo de sanar, bien sea una persona, la economía de un país, de una empresa o simplemente el hecho de aprobar un examen en una 2da o 3ra oportunidad,  ojalá estemos hablando de la tregua definitiva entre Israel y sus hermanos. Es ridículo que toda esta guerra milenaria tenga una raíz tan absurda y que ahora se traduce en odio y venganzas entre hombres, naciones y religiones.

Estas son las cosas ridículas que jamás he logrado entender, los problemas entre cristianos, judíos y musulmanes, pero evidentemente el juego aquí es un problema de “quien la tiene más larga o golpea más duro”, pero si revisamos más a fondo, todos tienen a sus ortodoxos, ultra ortodoxos, radicales, laicos, los que no van a misa y los que pasan de todo. Mi abuelo me decía que el día en que los humanos aprendan a respetar a los demás y que no se intente tener la razón a la fuerza y por todo, en ese preciso momento todo se transformaría en felicidad. Recuerdo que cuando yo era pequeño y me guidaba a pelear con alguno de mis cuatro hermanos o incluso con los compañeros del colegio, nos amarraban con un cinto, barriga con barriga, hasta que se nos pasaba la perreta, recuerdo hablando del cole, a un compañero especifico con el que peleaba todos los días, se llamaba Alejandro, un día nos dimos una de esas palizas de antología y al día siguiente: “Dirección, Padres, Alumnos expulsados”, ¡lo de siempre¡, bueno, eso creía yo, pero la vida nunca es perfecta. La madre de Alejandro fue la primera novia de mi padre y evidentemente esa unión conllevó a que el cinto con el que nos amarraron era un poco mas rígido por decir algo y para resumir la historia, “recibimos más palo que una gata ladrona” (Esto es metafórico y no textual, y por favor no se ofendan los protectores de animales, de cualquier manera los cueros los llevamos mi compañero y yo), pero la lección nos la dieron al final. Mi padre lo agarro a él y a mí la madre de él, y nos explicaron que solo por una pequeña obra del destino “No, éramos hermanos”, jajaja, mi peor enemigo, era mi casi hermano, bueno que decir, de allí en adelante el “3 de Bastos” cumplió su efecto para nosotros y para nuestros padres. Es por esto que no termino de comprender ese odio generacional que nos inculcan por religión o por fronteras, es cierto que hay cosas que entiendo merecen una reacción contundente; como es el caso de Venezuela, Siria, Ucrania, pero que las motivaciones religiosas heredadas gozan de una absoluta incoherencia.

Mañana en el Amor: La unión entre las personas solo se logra cuando los dos desean seguir juntos, pero no necesariamente revueltos. En el Dinero: La mejor oportunidad del mundo es aquella que construyes tú mismo. En la Salud: Es evidente que este Arcano representa justamente eso y nos indica directamente que llego la hora de prevenir, de no hacer estupideces para que todo salga bien

Que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f