Predicción del Tarot para el miércoles 14 de mayo de 2014, “3 de Bastos”

En el mundo de la ciencia de de la medicina se ha descubierto que muchas de las vacunas que se han vendido como panacea para la humanidad, en la vida real solo han servido para hacernos vulnerables a otras enfermedades a las que ya éramos inmunes desde hace siglos. Esto es más conocido o notorio con los antibióticos de los que ya nos hablan bastante. También es cierto que los estudios confirman que las populares alergias son en gran proporción de índole emotivo, pero vemos como las farmacéuticas nos atiborran de publicidad para hacernos más susceptibles a los síntomas con el exclusivo propósito de vender más medicamentos y en especial esto sucede con los medicamentos que contienen esteroides, pues estos generan dependencia a las víctimas que los utilizan, pero puedo decirle a muchos de mis lectores que aquí en Europa ya se está trabajando seriamente con una acupuntura hecha a medida de los médicos occidentales y con una pequeña engrapadora, ponen una serie de grapas en la espalda de las personas y logran lo que los orientales tienen milenios utilizando con sus pacientes.

Como ya les he dicho en algunas oportunidades el “3 de Bastos” es la carta de la salud y nuestra inteligencia debe prevalecer sobre nuestras dependencias y más aun sobre los malos hábitos de la medicina comercial que premia con dinero, viajes y vehículos a los médicos que mas promocionan fármacos específicos que por lo general son de un valor exagerado para su costo real. También es interesante la cantidad de medicamentos que son sacados de las listas del primer mundo por crear más problemas de los que solucionan y luego son vendidos como lo mejor del planeta en el tercer mundo. Como cosa asombrosa, ya se sabe que las vacunas contra la peste aviar, son un fraude y han matado a más personas que  la misma epidemia de H1N1 de los años 2009 y 10, otro de estos singulares casos se está dando actualmente con las vacunas del virus de papiloma humano que se le está inoculando a las jóvenes por  todo el mundo y que ya ha dejado unas cuantas fallecidas y un sin número de mujeres afectadas.

Es lamentablemente histórico lo que  sucedió en casi toda la Amazonia con la esterilización en masa de las mujeres diciendo que era una vacuna contra la difteria y la fiebre amarilla, la pregunta que queda detrás es: ¿Quién ha pagado por este genocidio de razas enteras y que se logra simplemente no permitiendo la reproducción  natural de estas tribus.

Mañana en el Amor: No creas todo lo que ves y no deseches todo lo que sientes. En el Dinero: cuidado con estafas o personas que te quieren vender un milagro en botellita. En la Salud: Evite ingerir alimentos mal conservados o de dudosa fabricación.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f