Predicción del Tarot para el miércoles 13 de agosto de 2014, “5 de Bastos”

Podemos ver constantemente por un lado el silencio cómplice de los gobiernos y por el otro unas hipocresías que no tienen nombre. La semana pasada el Gobierno de España decidió no mandar más armamento a Israel porque consideran que este país está actuando mal en contra del pueblo Palestino. Por un lado eso me parece correcto, pero el envió en cuestión tenía un valor de 5 millones de Euros según la información dada a la prensa. Pero es el mismo gobierno del señor Rajoy el que le vende armamento al señor Nicolás Maduro, realmente me queda una incógnita a despejar, ¿será que como no es para asesinar fuera de las fronteras, sino al mismo pueblo venezolano, o el Sirio, o quizás el Marroquí,  Argentino, Brasileño, para eso si sirve el comercio de Armas Español?. Mi abuelo siempre decía, Ricardo: “nunca dejes que tu mano derecha sepa lo que hace la izquierda”.

Yo como inmigrante de un país en guerra y como ciudadano Venezolano, pero también español, me pregunto porque las reglas que utiliza Rajoy para reprimir las protestas dentro de sus fronteras (Que son impuestas por la Unión Europea) no le sirven como un barómetro para tener un poquito más de moral.

Pero quizás sea más lamentable después de todos los calificativos que tuvo nicolas maduro en contra de el primer mandatario Español el 4 de julio de 2013 y que ya el trato proferido por el ex líder y ya finado chavez en contra del Rey de España, realmente señor Mariano Rajoy, usted que se vanagloria de la recuperación económica de España, le diré que si este es el camino que ha conseguido para ganar un dinerito extra, va siendo hora de que usted mismo agarre un fusil y comience a matar gente porque de igual manera la sangre le queda en sus manos.

Como todos sabemos, el “5 de Bastos” es la úlcera, la rabia, la impotencia, el dolor por la injusticia, la hipocresía  y la inmoralidad y como podemos ver, puede dar mucho de sí.

Mañana en el Amor: Mira siempre antes de actuar, no te dejes llevar por los primeros impulsos. En el Dinero: “Agua que no haz de beber, déjala correr”. En la Salud: Las heridas, jamás sanan del todo, por un lado los recuerdos y por el otro la cicatriz. El mejor remedio siempre ha sido la prevención.

Un Fuerte Abrazo y Que Dios los bendiga, feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

Les recomiendo leer: http://www.elimparcial.es/noticia/124158/america/Espana-y-el-negocio-redondo-de-la-venta-de-armas-a-Venezuela.html

http://www.publico.es/politica/456605/rajoy-aumenta-la-venta-de-armas-a-bahrein-israel-arabia-saudi-y-marruecos

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/04/actualidad/1407178794_873440.html

http://canarias-semanal.org/not/9278/maduro_a_rajoy___usted_pertenece_al_mundo_de_los_que_se_arrodillan___video_/