Predicción del Tarot para el miércoles 12 de marzo de 2014, “Rueda de la Fortuna”

Al ver un Carro inerte podemos pensar que esta dañado o que no lo han encendido, pero cuando vemos un vehículo circulando por la calle, presuponemos que está funcionando bien quiero con esto decir que las realidades, que imaginamos ver, no son de por sí ciertas en todo momento, he visto jugadores de futbol, que se han caído fulminados por un infarto en pleno juego y conozco a varias personas que aun cuando los médicos no daban nada por ellos, aquí están y con unos cuantos años de recorrido. Podremos ver un vaso lleno de un producto cristalino y suponer que es agua pero puede ser vinagre o amoniaco o infinidad de cosas. No podemos dar nunca nada por sentado y siempre deberemos esforzarnos un poco más, perfeccionar aun mas nuestra actitud y nuestros conocimientos para poder llegar solo un paso mas allá, al fin y al cabo ¿quién puede andar a pie, si no es paso a paso?

Mi abuelo me decía que: “En la vida no todo es soplar y hacer botella”, jajaja, una vez en La Carretera Panamericana vía a Los Teques, Venezuela tuve la oportunidad de ir a la fábrica de Arte Murano y me dejaron intentar soplar aquello (Como a muchos en sus exibicones), les puedo garantizar que no hice ni una burbujita en aquello, el calor era muy fuerte y el tubo por el que Había que soplar demasiado pesado y largo para mí, pero un viejo soplador se acerco y me dijo ponlo en la mesa, apóyalo en esa hendidura, ahora poco a poco sopla y da vueltas y para maravilla de mis ojos, se comenzó a esbozar una figura abombada, no logre hacer la botella, pero de haber seguido, muy posiblemente hoy sería un famoso soplador de vidrio fundido.

Nunca debemos presuponer, pero aun peor es sentirnos frustrados cuando se nos presentan retos a los que no estamos acostumbrados, tendremos un periodo de aprendizaje y luego uno de perfeccionamiento para, por fin decir que dominamos algo o es que acaso piensan que Fernando Alonso el piloto de Fórmula 1, no ha tenido accidentes o cometido errores o que los técnicos de tierra de la NASA no los cometen.

Estos son días en los que hemos tenido que aprender a “hacer de tripas corazón”, en los últimos años hemos visto caer economías por el mundo entero con el costo que esto trae al bolsillo de cada familia, las madres ahora tienen que ir a trabajar y los padres a cuidar el hogar, nuestros estudiantes ahora son guerreros y los padres deben quedar en casa, todos dirían que es “el mundo al revés”, pero si quieres seguir adelante y deseas que las cosas cambien ¡adáptate!.

Siempre les digo que este es uno de los “Arcanos” más complicados del Tarot y hoy más que nunca, o te mueves o te aplasta la rueda, que nos anuncia que nada del pasado quedara igual.

Mañana en el Amor: “Resalta las cualidades”, no los defectos de tus seres queridos. En el Dinero: Cuidado no abra paquetes, ordenadores, teléfonos, bolsos o correspondencia ajena. En la Salud: no te dejes contagiar por la frustración de otros.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f