Predicción del Tarot para el miércoles 12 de febrero de 2014, “2 de Bastos”

Entrando en el plano oscuro del “2 de Bastos” podemos encontrarnos con situaciones que por una u otra razón nos impiden a cumplir con las metas programadas, dentro de estas, podemos resaltar las enfermedades, los imprevistos vinculantes o en algunos casos patologías psicológicas como la depresión o la ansiedad.

Hace un tiempo viendo un programa en Dicovery Channel sobre los avances de la ciencia en la prevención de enfermedades, me llamo mucho la atención como elegían a las personas para sus experimentos. Un grupo de médicos y científicos se dedico a observar a las personas cruzando la calle y calculando la edad, los que se saltaban los semáforos etc. Se dieron cuenta de que había personas que no se atrevían a cruzar de manera inexplicable hasta considerarse realmente seguros, entonces los abordaban y les proponían hacer exámenes de sangre y otras índoles y descubrieron que el 100% de estos “NO” irresponsables tenía alguna dolencia o estaba incubando una gripe, virus o infección. Otro de los casos que me llamo la atención era el de personas que de la noche a la mañana no se atrevían a tener cuchillos afilados en sus manos y pudieron determinar que estaban pasando por situaciones emocionales que desencadenarían prontamente en depresiones. También es sabido que la amigdalitis (Dolor de garganta, está estrechamente relacionado con discusiones o llantos 3 días antes de manifestar la dolencia. Para todos aquellos que pesaban que nuestro cuerpo no nos delata o aun mas, que no nos habla, aquí les dejo estas reflexiones.

Mañana en el Amor: La llegada de personas nuevas a nuestra vida puede marcar un antes y un después. En el Dinero: “Escuche antes de hablar” o se perderá la información”. En la Salud:  No sea terco, esto lo menos que le puede dejar, son dolores de cabeza.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f