Predicción del Tarot para el miércoles 11 de septiembre de 2013, “Los Enamorados”

En su parte oscura, nos habla de las rupturas de pareja y de la infidelidad, pero, ¿Por qué pasan estas cosas? Yo se que en muchas ocasiones les digo que hay que mantener la comida caliente y que hay que darle la comida de vez en cuando a la pareja.

Lo primero, mis lindas damas, “USTEDES, TIENEN RAZÓN”, nosotros los hombres solo tenemos una neurona y solo pensamos en una sola cosa. Pero, por favor, miren al resto de los seres masculinos de todas las especies y descubrirán que es una conducta (“SI”), “ANIMAL”, y no se rían. Ya sabemos por qué quieren estar encima de la “bici” las 24 horas. Pero las hembras (todas) desde las hormigas hasta las Leonas y Elefantas, piensan en función de la manada y el sexo es solo para procrear, “PERO” en la selva, los machos, tienen muchas hembras para escoger y por las que pelear, en nuestra sociedad, eso es “tabú”;  (Ojo) y no estoy de acuerdo con una conducta machista o promiscua, pero entiendo el problema.

¿Qué pasa si tu no le das de comer a tu león o a tu elefante?, que se va a comer a otra parte y lo peor de este problema es, que en lo que lo pilles por primera vez, ya le cierran el Restaurante para siempre y le exiges que no puede comer en otro lado y cuidado con un self service.

Sé que no es la primera vez que les explico esto a mis damiselas, pero es importante refrescar la lección de vez en cuando.

En segundo lugar El “Arcano” de “Los Enamorados”, nos recuerda que cuando se tomo la decisión de emprender el camino, fue una decisión de dos y que en el contrato estaba todo escrito, pero normalmente no leemos las letras chiquitas. Recuerdo a una clienta que me decía que no podía más porque su marido “Era un alcohólico”, pero al interrogarla durante un rato, me conto que “El siempre ha bebido pero yo pensé que iba a cambiar”. Es importante estar muy pendientes de esto, porque es prácticamente a diario que me consigo con los mismos problemas en cualquiera de los dos conyugues (Ojo). Todos tenemos defectos, pero si  nos dejamos llevar por los genitales, solemos despertar algunos años después con más de una vida destruida.

Mañana en el Amor: “Los Enamorados” nos dan luz sobre la pareja y si buscas una relación, este “arcano” te da toda una semana de bendiciones para conocer a alguien. En el Dinero: este es momento de reflexionar, de analizar qué es lo que puedes mejorar para vivir mejor. En la Salud, los dolores abdominales pueden ser causados por exceso de ejercicios o falta de entrenamiento, cuidado no dañes tu cuerpo.

Un gran abrazo y que Dios los Bendiga