Predicción del Tarot para el miércoles 11 de junio de 2014, “El Ermitaño”

No tienen idea de cuantas veces escucho en mis consultas o incluso, antes dicho mil veces por mi eso de “me quiero ir a una isla desierta o meterme en una cueva y que mas nadie me jorobe la vida”. En la realidad este “Arcano” nos da la clave y es muy fácil resolver esa situación sin tener que salir de casa y menos aun, esperando una abducción de los extraterrestres. No les parece más fácil, aprender a vivir en silencio con nosotros mismos, como los monjes de clausura, pero en perfecta libertad, esto no se consigue con meditación ni con píldoras de colores, solamente hay una manera, “Aprender a estar con uno mismo”, en este momento, difícilmente puedes ser agredido o saturado por otros, al punto de tener que huir par conseguir el vital oxigeno que nos da la vida.

Parece mentira pero: el masticar chicles, tener la Tv. o la radio, el internet, los videojuegos  encendida desde que te levantas hasta que te duermes, whassapeo,  twitteo, las personas que desde que abren los ojos se meten en un gimnasio o se echan a correr y son obsesivos con su cuerpo, aquellos que todo lo que hacen es discutir o criticar por todo, los enganchados al trabajo a la comida, la ropa, las drogas, el alcohol, todos tienen algo terrible en común, “No saben estar solos consigo mismos y dependen de algo que los distraiga para seguir operando como computadores que son, pero aquel que aprende las claves del “Ermitaño” descubre un mundo increíble que siempre ha estado allí, pero que es invisible para la mayoría, el ejemplo más bello lo tenemos cuando vemos un paisaje hermoso y nuestra mente se abstrae, lo increíble es que da lo mismo que sea una foto o tener que estar presencialmente en el lugar. También podemos ver a muchas personas, por lo general mayores de 55 años, que pueden pasar horas sentados en una banca en un parque o en la calle y todos piensan que alguien pasa con una maquina y los pone allí en la mañana para quitarlos luego, pero realmente están simplemente “disfrutando sin hacer nada”. Muchos podrán intentar decirme que son jubilados y ya tienen tiempo para no hacer nada, pero yo simplemente les tendré que decir que pueden tener algo de razón, pero ¿explícame entonces lo del Whass app o lo de la tele o de tener que comerte diariamente 10 hamburguesas para saciar ¡tu hambre!?

En el pasado se utilizaba una técnica que se denominaba la contemplación, con ella se conseguía desde la iluminación espiritual, hasta la auto sanación, hoy por hoy, son pocos los que la utilizan, tiene mucho que ver con lo que se nos intenta de enseñar en el Libro del “Secreto”, pero realmente es mucho más que simplemente hacerse millonarios o hacer que la suegra se vaya a comprar el pan. El día que aprendas a estar en silencio contigo mismo, comenzaras a escuchar a la sociedad y al planeta, entonces y solo entonces, estarás preparado para silenciar a todo aquello que te distrae y veras el camino que siempre estuvo allí para ti

Mañana en el Amor: La persona más bella del mundo eres tú, si esto no lo comprendes, jamás serás capaz de comprender a los que te rodean. En el Dinero: Las cosas hay que aprender a hacerlas en el tiempo correcto, no podrás hacer un buen pan francés, si no dejas reposar la levadura. En la Salud: La vejes no tiene que ver con la edad, yo he visto a niños pequeños que ya son viejos y a ancianos que jamás han dejado de ser niños.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f