Predicción del Tarot para el martes 9 de julio de 2013, “Caballo de Copas”

 

La peligrosidad de este “Arcano” radica en su forma de “seducir”, el entiende tus necesidades y tus debilidades, es como una culebra que se arrastra suave y afablemente para conseguir sus objetivos. Podemos dar como ejemplo a los fichajes realizados por los scouts (Cazatalentos) de los grandes equipos deportivos, (Futbol, béisbol, básquet, Formula 1) que prácticamente secuestran niños para robotizarlos; Narcotraficantes que buscan a personas con grandes necesidades o dependientes para convertirlos en mula; La publicidad con la que nos bombardean a diario por todos los medios posibles;  Falsas enfermedades como la H1N1, creada por un laboratorio en la mente de las masas, con el único fin de vender medicamentos y  que mato a más personas, que, a las que salvo; Gigolós y Damas de compañía, que con un trato especial, llegan al corazón de sus víctimas para exprimirlas como un trapo; La banca y empresas de seguros que nos ofrecen algo y en sus letras chicas juegan con la vida y la muerte; y por ultimo  ese extraño grupo de seres que rige los destinos de los diferentes países del mundo “la Política” que con sus dos caras taladran el intelecto de la gente y luego como parásitos enquistados succionan hasta secar todo lo que tocan.

Como podemos ver, en la cara oculta de este bello y romántico “ser”, se esconden una cantidad muy variopinta de personas de cuidado, pero nunca podemos olvidar que una de las características de la supervivencia, esta el camuflar nuestra verdadera intención como el lindo Pez Payaso, la Mariposa Búho, la falsa Coral (Culebra) y tantos más.

En fin, también tengo que decir que es muy rico dejarse seducir sanamente, para caer en las redes de Cupido.

Mañana en el Amor: Es momento de abrir los ojos y no dejarse llevar por los primeros impulsos, el “Caballo de Copas”, nos pone las cosas demasiado fácil, y si te pones a pensar esa es la “clave” de todo (Si no te lo puedes creer, lo más seguro es que no sea verdad). En el Dinero: Dicen que las oportunidades las pintan calvas y cuando sale este “Arcano” hay que estar muy pendientes de cambios que nos puedan favorecer, no te extrañes si consigues alguna moneda en el piso. En la Salud: Evite disgustos que pueden desencadenar en problemas de estomago. No de referencias ni positivas ni negativas de nadie esta semana. Cuidado con la ingestión de sal y la retención de líquidos.

Feliz Lunes y feliz semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo

*Les invito a dejar comentarios de sus experiencias con el “Caballo de copas”