Predicción del Tarot para el martes 9 de abril de 2013, “4 de Espadas”

Esa aparente paciencia que tienen algunos para salir adelante en las peores calamidades y con una frialdad pasmosa, salvan vidas y toman las riendas del asunto. La madre que ante los chillidos más profundos, mantiene la cordura y atiende a su bebe de un dolor de oídos. La mano (poderosa) de un presidente de estado que sabe que hay que dar respuesta a una agresión pero que también debe evaluar los costes materiales, físicos e individuales; Son tantos los ejemplos que les puedo enumerar y tan variados que simplemente les diré que el “4 de Espadas”, es llamado el Arcano de las “Treguas forzadas”, no importa lo que sientas o quieras hacer. Llego el momento y con la sangre tan fría como el hielo debes actuar ante las circunstancias. Yo se que nadie te pidió permiso y que muy posiblemente no lo quieras hacer, pero llego el momento y punto.

“El portentoso 4 de Espadas”, Es una de las herramientas más importantes de las que disponen los seres vivos, “ese poder de reacción ante las adversidades”. Un derrame de adrenalina y otra cantidad de hormonas y enzimas que nos permite en un segundo tomar la decisión correcta. Lo interesante es que podemos aprender a estar en este tipo de alerta a través de la meditación y el ejercicio diario, sin derramar ni un solo miligramo de adrenalina y un buen ejemplo son las películas de artes marciales, que se por mi mismo, que realmente el cuerpo reacciona prácticamente solo ante una agresión, sin dolor, sin venganza, sin rabia, simple y automáticamente reaccionas de una manera inmediata y contundente, y al segundo siguiente sigues con tu vida como si nada. En China, el gobierno hace esfuerzos por perseguir y eliminar la práctica del Falun Gong o Falun Dafa, una especie de Tai Chi, que piensan puede desquebrajar los cimientos del imperio. (Los invito a investigar más sobre estas prácticas que se puede hacer solo y en casa y no nos exige ningún tipo de esfuerzo físico)

Para mañana martes nos recuerda este Arcano que debemos salir a la calle en estado de alerta general y evitar los conflictos de toda índole, les recomiendo utilizar ropa unicolor, evitando los tonos rojos o amarillo chillón, y les recomiendo los marrones, beige, blanco, azul, verde, etc. En el plano laboran, será un día de altas exigencias y gran rendimiento, quizás por alguna falla mecánica. Para los que buscan empleo, es un día excelente pues los contratados mañana permanecerán mucho tiempo en esas empresas. En el plano familiar es muy posible que se reciban noticias desagradables, pero no  sobre personas cercanas. En el amor es un periodo muy interesante para conocer personas y para el acercamiento de las parejas e hijos. En la salud, mañana puede ser un día complicado con anuncios de grandes accidentes, es muy importante la precaución de toda índole y el respeto “personal y a terceros”. Debemos recordar que “4 de Espadas” nos exige respuestas inmediatas a situaciones fortuitas

Espero que pasen una feliz semana y en especial un feliz lunes, un abrazo y que Dios los bendiga