Predicción del Tarot para el martes 8 de octubre de 2013, “Caballo de Bastos”

 

En este Arcano nace la necesidad de emigrar, esto no solo se refiere a cambios de país, en algunos casos puede ser una simple mudanza o un cambio de empleo porque ya nuestro ciclo esta vencido, pero lo que si queda perfectamente definido es que tenemos que hacer un gran cambio para poder continuar. También tengo que reconocer que esto trae dentro de sí grandes periodos de angustia o de insomnio.

Si lo analizamos con delicadeza casi todos somos hijos o nietos de inmigrantes y en cada casa hay una historia de sacrificio y de dolor, no obstante, después de algún tiempo se logra demostrar que el cambio fue para positivo.

Tendríamos que profundizar y pensar en todo ese tráfico de humanos que se ha dado desde el principio de los tiempos, partiendo del principio de que cuando se producían guerras por territorio, parte de las presas eran las mujeres y los niños (como mano de obra), es de todos sabido que los romanos consideraban esta práctica de los más normal, pero ya después del descubrimiento de las Américas, la situación se convirtió en un verdadero trafico de carne y dolor barriendo el continente Africano por los esclavos y las tierras del nuevo mundo porque al exterminar a sus grupos étnicos se hacían con el espacio, lamentablemente esta práctica sigue hoy en día en Latinoamérica, los países del este en Europa y en la China con los niños y la prostitución. No obstante pasado un tiempo estas personas suelen adaptarse a su nuevo entorno.

También tengo que resaltar las inmigraciones por persecución política que vivimos día a día muchos inmigrantes a nivel mundial.

Como podemos ver la divergencia de tópicos en este Arcano son de los más variopintas y solo tenemos que resaltar que gracias a esto hemos creado una raza interracial que ha favorecido aparentemente a la humanidad.

Mi abuelo comentaba, que en la actualidad nadie podía asegurar sus raíces; cuando escuchaba a alguien decir: “Yo  soy venezolano a prueba de todo”, esto es una realidad indiscutible, la gran mayoría de los que pisamos hoy esta tierra somos una gran mezcla de personas y razas.

Mañana en el Amor: La base de toda relación es el respeto y la conversación franca. En el Dinero: Llego la hora de arriesgar y dar un paso más allá, recuerda que el “Caballo de Bastos” nos recuerda que llego el momento de dar el paso. En la Salud: En muchas ocasiones los dolores de cabeza están relacionadas con los alimentos y dentro de estos y aun cuando parezca increíble, la leche y sus derivados y las harinas pueden producir intolerancias. En caso de sufrir este tipo de dolores se debe hacer una pequeña agenda de lo que se ha ingerido en las últimas 24 horas.

Un abrazo y que Dios los bendiga.