Predicción del Tarot para el martes 8 de julio de 2014, “Rey de Espadas”

“Sólo”,  así se siente este Rey, no hay sosiego para una persona que da su vida, por vencida. Hace ya muchos años y en un camino real que comunicaba, Altagracia de Orituco con Chaguaramas en el estado Guárico, Venezuela, tuve la desgracia de Caer en un hueco inmenso y mal señalizado en el medio de la vía, (alguien rompió la calle para reparar algo), todo el tren delantero de mi vehículo se despedazo y mi pobre carro ya nunca sería el mismo, pero conmigo viajaban un sobrino de 15 años y una niña de unos 14 años, ya eran como las 7 de la noche y yo accidentado con 2 menores en una carretera por la que posiblemente no pasaría nadie en el resto de la noche. Después de caminar como 2 Kms. Llegue a una gran hacienda para pedir cobijo, creo que aquí conocí realmente a mi “Rey de Espadas”, indefenso ante todo el mundo que me rodeaba, nadie sabía dónde estábamos, mi vehículo roto y a merced de unos perfectos desconocidos en el medio de la noche que me servirían de anfitriones mientras yo tenía la responsabilidad que a los adolescentes no les pasara nada más, les puedo asegurar que en mi mente el panorama se aventuro muy agrio y  decepcionante. No pude cerrar los ojos  en aquella vigilia, escuche hasta el más mínimo ruido de la naturaleza y procure no transmitir mis angustias a los chicos, pero ya como a las 4 de la mañana, mi sobrino me dice: “Tío, duerme tu un rato y yo cuido que a ella no le pase nada”; esas palabras más que tranquilizarme, me dejaron palpable el hecho de que no había sabido dar seguridad a los niños.

Normalmente no entramos en estos periodos de indefensión hasta que por alguna razón normalmente externa, no vemos destruidos nuestras barreras de seguridad, son muchos los casos en los que la muerte de alguien, la pérdida de un empleo, la enfermedad de alguien muy allegado o algún tipo de accidente dramático, son las causas mayores para este estado, pero también es cierto que hay algunas depresiones que pueden mitigar las fuerzas a las personas más rudas y es por esto que en los ejércitos se observa con estricta delicadeza “La Moral” de sus tropas, pero lo mismo pasa en los diferentes equipos deportivos o incluso en las grandes delegaciones olímpicas, donde al ver que cae el líder representativo, cae toda la delegación. Como podemos ver este “Arcano” puede diezmar ejércitos, destruir equipos olímpicos o hundir en el peor de los fosos a una persona, gracias a Dios puedo decir que en la mayoría de los casos su efecto es temporal y reducido. Aunque como pudimos ver unas semanas atrás, pueden hacer Abdicar a un Rey, a favor de su hijo.

Mañana en el Amor: Por más oscuro que puedas ver un panorama, o actúas, o simplemente cuando te llegue el agua al cuello actuaras. En el Dinero: No recomiendes a otras personas. En la Salud: Evite “la queja” como un mecanismo de llamar la atención o de defensa.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f