Predicción del Tarot para el martes 8 de abril de 2014, “El Loco”

Cada vez que Sale este “Arcano” me sorprende pues en 400 publicaciones que he hecho exactamente, solo ha salido en muy pocas oportunidades. “El Loco” es esa parte de Dios que siempre está allí y que por más que la ciencia intente cuestionar, no puede. Es lamentable la apatía de muchos para obtener los cambios necesarios y no hablo en este caso de países o de gobiernos, son muchas las ocasiones en las que es el mismo hogar, la familia los que se apagan como una vela y por increíble que parezca, todos los comprometidos en el problema, parecen sedados o incólumes. Esto es un verdadero problema porque pasado un tiempo se despiertan y se dan cuenta de que ya no hay nada que hacer y su relación o familia han zozobrado como una barcaza a la deriva. Uno de los casos más comunes es el de los hijos y la droga o el alcohol y los padres al principio solo notan pequeños cambios de actitud sin importancia, luego viene la temida comprensión (es que todos los jóvenes pasan por allí), pero tiempo después, eso que parecía una gracia, se convierte en una gran carga para la sociedad, un delincuente más que como un perro rabioso solo vive para destruir a su paso y desgastar los bolsillos de todos sus seres queridos.

Pero esto no se queda en gobiernos o casas, en muchas empresas, se sabe que hay que asumir cambios e incluso en algunos casos, cambios riesgosos como puede ser un cambio de nombre o de rubro (Es decir: dejar de vender televisores y poner una tienda de ropas), pero es más cómodo seguir remando y no perder la esperanza en que se obre el milagro antes de perecer por no querer tomar a él toros por los cuernos.

Tengo que explicarles que Dios no es culpable de nuestro letargo, ni de nuestra buena fe en que las cosas cambian solas, tampoco es él, el que se perjudica, pero  si fue Él, el que nos mando un amigo que nos preguntara ¿Qué le pasa a tu hijo?, ¿Por qué no pruebas vendiendo algo diferente?, ¿Por qué no te levantas de la silla y luchas por la Venezuela de tus nietos?

Mañana en el Amor: todo lo que puedas hacer por ti mismo, siempre te llenara de satisfacción. En el Dinero: Las oportunidades las pintan calvas. En la Salud: Por más que llores las cosas no cambian y por esto te recomiendo que dejes de llorar y comiences a actuar y si crees que perdiste las fuerzas, no importa, hazlo sin fuerzas.

Que Dios los bendiga, feliz día y un gran abrazo

*incólume adj. Se aplica a la persona o cosa que ha estado en peligro o ha sufrido un accidente y no ha recibido ninguna lesión o daño. Ileso, indemne.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f