Predicción del Tarot para el martes 7 de mayo de 2013, “9 de Copas”

 

Por incomprensible que parezca, “El grado de dolor varia con la necesidad de sufrirlo”, La gestación finaliza con el parto y, con el nacimiento del niño muere la gestación, ya jamás podrás tener otro embarazo  exactamente igual, ni  con los mismos recuerdos.

“El 9 de Copas”, nos anuncia que algo llega a su final pero simplemente porque ya no da más de sí, el ultimo mordisco que le podemos dar al pan, simplemente porque ya nos comimos el resto, y lo mismo pasa con los romances, los matrimonios, los hijos, los empleos, todo tiene un ciclo de cercanía y luego inevitablemente de lejanía, pero como decía antes en las primeras líneas, si vamos a llorar y sufrir cada vez que cumplimos años porque hemos perdido un año de nuestras vidas o si decidimos sufrir porque ya nuestro  retoño no es un bebe. Simplemente hay cosas que van a pasar y dejaran de ser como estábamos acostumbrados, pero, ¿estaremos preparados para la aceptación?, ¿para el fluir y el progreso? o ¿simplemente para relamernos en nuestro dolor?, las cosas que para unos son intrascendentes, para otros les cambia la vida por completo.

Este Arcano, podemos definirlo como un termómetro de los apegos, el sufrimiento y el dolor. Tú decides hasta donde estas dispuesto a padecer o a entender la experiencia y seguir adelante con TU vida.

No debemos confundirlo con La Rueda de la Fortuna, La Torre,  ni La Muerte o el As de Espadas, aquí hay un desgaste predecible, una vida útil, un plazo de garantía y otro de vencimiento y ya no hay más de donde sacar.

Para mañana martes: En El Amor: Son evidentemente muchos los que se pueden ver afectados desfavorablemente con este Arcano y mas con la luna en menguante, pero también garantiza  un nuevo comienzo de felicidad en otro lugar (si quieres terminar tu relación, emprender viajes, mudanzas, mañana puede ser un buen momento), en el plano positivo, es momento de embarazos y de comenzar relaciones “nuevas”. En el Plano Laboral: Es un excelente momento para conseguir un nuevo empleo, “PERO” tendrás que acostumbrarte a hacer algo completamente nuevo en tu vida, recomiendo no utilizar para mañana ropa de color tierra (Marrones, Terracotas, Amarillos, etc.) En La Salud: Este Arcano, nos invita al perdón, a la aceptación, al progreso, a la felicidad, a La Paz Interior y Exterior, A reconectarnos con la Felicidad y “Aprender a Conducir NUESTRA propia vida”

Quiero recordarles que el Día 8 de Mayo es el Día Internacional de La Cruz Roja y es obligación de todos ayudar como podamos a esta hermosa labor

Dios los bendiga, feliz inicio de semana, un gran abrazo