Predicción del Tarot para el martes 7 de enero de 2014, “9 de Bastos”

Este Arcano siempre me ha parecido muy interesante, como ya les he dicho en muchas oportunidades tiene mucho que ver con nuestro Ángel de la Guarda, pero también nos cubre con una serie de dones como son la telepatía, la precognición,  los famosos deja vú, pero ninguno de los anteriores supera al “¿Qué te pasa?” de nuestras madres o abuelas. Todos estos fenómenos están asociados a ese famoso 6to. Sentido, lo curioso es que realmente es algo innato a estar vivo y pertenecer a cualquier especie sobre la faz de la tierra.

Es lamentable que tengamos tan dormido nuestros instintos básicos de supervivencia, no es raro de pensar que son superdotados o “mutantes” los que ostentan alguno de estos “poderes”. Lo curioso es que en la realidad todos los vivimos a diario sin percatarnos o ¿es que jamás has pensado que tal persona te va a llamar por teléfono y “Ring”? o ¿esos días en los que uno se levanta con un mal cuerpo y sabiendo que va a recibir una mala noticia? Tampoco es raro ver a una madre o abuela que con una simple mirada dice: “Levántate, vamos pal´ hospital, algo le pasa al niño”

El “9 de Bastos” nos dota de todas las herramientas necesarias para “sobrevivir”, instinto en pocas palabras y de allí esta popular expresión de “Esa persona tiene un Ángel” después de un aparatoso accidente y salir ileso o bien librado.

Tengo también que destacar que el “5 de Espadas” comparte algunas de estas características, pero en ese caso, si las podremos asociar más a un don como la clarividencia, la bi locación o incluso la mediumnidad.

Mañana en el Amor: Los apegos siempre son malos, pero la dejadez y la apatía lo son más. En el Dinero: No se fie, nadie da algo por nada. En la Salud: No sea terco, permítase escuchar a los demás.

Feliz Día, un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f