Predicción del Tarot para el martes 6 de mayo de 2014, “6 de Oros”

 

“Lo que es arriba, es abajo”, y no se le puede pedir peras al olmo, solemos pensar que por el hecho de que no nos ven, podemos hacer cosas que no son correctas, pero esto es uno de los errores más comunes en los que se incurre en la vida. Siempre podremos mentirle a los demás, pero jamás nos podemos mentir a nosotros mismos. En “6 de Oros” definitivamente es así de drástico. “No puedes tener lo que no mereces”, este es uno de los  problemas de la sociedad actual, por un lado en la política, con la corrupción, que están asiendo desmanes por todo el planeta y por el otro a una población aletargada o aparentemente indiferente que ve morir cada vez más su esperanza de un futuro mejor, lamentablemente y llegado el momento, todos tendrá que dar cuentas por sus acciones.

Pero este problema del “6 de Oros” pica y se extiende, ahora podríamos hablar de los teléfonos y tables, que son la golosina de todos los chuleteros, personas que están muy orgullosas de jaquear notas o exámenes universitarios, páginas web, que ofrecen los diplomas y certificados de las más diversas universidades, ¿pero es que nadie piensa, que esos serán los médicos, abogados, ingenieros, arquitectos que tendrán que sacar adelante a nuestros nietos?

Este “Arcano” nos advierte que el respeto tiene que ir al máximo porque aquel que hoy levanta la mano en contra de otro, mañana recibirá la zarpa del león sobre su pecho.

Mañana en el Amor: El destino es un  barco certero que solo tiene un marinero, capitán y cocinero, si no remas, no llegas. Si quieres a una persona a tu lado, debes aprender ya a corregir tu timón. En el dinero: la colaboración, no denigra y en muchos casos refuerza el ambiente de trabajo. En la Salud: no hagas de tu vida una discusión eterna.

Feliz día y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f