Predicción del Tarot para el martes 6 de agosto de 2013, “3 de Bastos”

Siempre les digo que este bello “Arcano” es la sanación, el camino de salida a un problema, pero como todo, guarda también un viso de miseria e inescrupulosidad de parte de enemigos o empresas que al ver un barco en apuros, en vez de lanzar una soga, arponean exactamente donde harán zozobrar más rápido a su adversario (Victima), es interesante saber que hay bancos y grandes empresas de capitales que se dedican estrictamente a esto, dentro de esto describo a las Opas. (Extraigo parte de una referencia de Wikipedia) Se considera OPA a una oferta de adquisición de acciones que iguale o supere el 30% del capital de la sociedad afectada. Una OPA puede ser amistosa u hostil, obligatoria o voluntaria y total o parcial.

Otra de estas (estafas), son usuales en los constructores que venden en el plano y que no cumplen con los plazos preestablecidos y de la noche a la mañana se evaporan con el dinero de los incautos. También se puede resaltar la estrategia  muchos bancos o financieras que después de dos meses de impagos, “bloquean” las cuentas y no permiten más ingresos forzando embargos, otra de estas artimañas se logra con la venta de activos de riesgo para despellejar a sus clientes, como es el ya sonado caso de las acciones o las preferentes de Bankia en España, que en un intento de recapitalización, cargaron con todos los ahorros de los jubilados. Dentro de estos grupos también resaltan los que exigen que el cliente pague dinero en mano, pero dichas empresas son prácticamente imposibles de conseguir, dentro de este grupo puedo señalar a las empresas de tarjetas de crédito, que exigen un pago mínimo, pero es prácticamente imposible pagar los importes completos, de no ser en agencias habilitadas especialmente para ello.

Como podemos ver el “3 de Bastos”, deja como niño de pechos al Doctor Jekyll y Mr. Hyde.

Es muy frecuente escuchar de la mala praxis en el derecho, o las negligencias medicas, el negarse a prestar los primeros auxilios en casos de emergencia, el abuso de autoridad, todas estas son parte de este show (Espectáculo) de mascaras

Mañana en la Salud: no se exceda, ni con ejercicios, alimentos, drogas, alcohol, sexo, este “Arcano” nos recuerda que nuestro cuerpo esta frágil en este momento. En el Dinero: no te confíes de los que tocan a la puerta con una sonrisa, este es momento de evitar la entrada de desconocidos o personas lejanas en el hogar, no salga con mucho dinero o joyas. En el Amor: Los fundamentos de nuestra vida, se basan en los recuerdos, pero nuestro futuro, se basa en los cambios y la acción.

Feliz día, que Dios los Bendiga y Un fuerte abrazo