Predicción del Tarot para el martes 5 de marzo de 2013, “6 de Espadas”

 

Este arcano lo relacionan muchos estudiosos con “El Barquero” (Caronte) de la mitología griega, encargado de conducir a las almas del plano terrenal al mundo de los muertos, pero me llama la atención que otros investigadores y escritores, simplemente lo  consideran un buen augurio que podemos describir como ese momento perfecto de autorrealización al pasar el umbral y decir, ¡ah ya estoy en casa!, dentro de esta línea, también es relacionado con viajes placenteros y hasta se habla de recompensas por servicios desinteresados. Pero si observamos con cuidado, no es mucha la diferencia entre una y otra interpretación.

El jueves pasado grabamos el vídeo para esta semana y me desagrado mucho ver tantas espadas y ahora tenemos este “6”, que evidentemente nos habla de equilibrio, pero en espadas.

Evidentemente este martes se presenta como un periodo de cambios y evolución pero el paso que hemos de dar, será radical, es decir: si buscas un empleo, hazte la idea de que tendrás que comenzar a hacer algo completamente diferente, (de constructor a técnico de ordenadores) por ejemplo. En el plano afectuoso, este “Arcano” nos pide un mayor compromiso con “Nuestros” sentimientos.

Se dice que el alumno llega cuando está listo el maestro, pero también es cierto que tenemos que poner de nuestra parte; veo a muchas personas que se quejan constantemente de su mala suerte, pero son incapaces de “hacer algo diferente a sus rutinas”, el “6 de Espadas” nos abre la puerta a esa otra dimensión donde se dice: “Si haces, se te concederá, si me lo pides, dependiendo de la manera, te lo podre dar y si no haces nada a esperas de que yo reaccione, no te daré nada”.

Por consiguiente, mañana es un día de emprender, de creer y de crear a cada paso que demos, con un solo pensamiento en nuestras mentes. “Éxito”

Feliz comienzo de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga