Predicción del Tarot para el martes 5 de febrero de 2013, “Caballo de Copas”

 

Este arcano Real, conocido como el Perfecto Amante o el Seductor, llega a nuestras vidas para cambiar algo, puede ser: una oferta de trabajo, una nueva vivienda, una amistad, una relación de pareja, cualquier cosa, pero lo que sí es definitivo, es que marca un antes y un después en el plano sentimental de las personas.

Cada día se acerca más el “Nuevo año Chino” y entraremos en un periodo convulso y muy acelerado, por poner un ejemplo, la última vez que nos visito, “Cayeron las Torres Gemelas en Nueva York”, Este Caballo de Copas puede ser un buen anuncio de la cercanía de esta influencia (reptiliana) .

En el plano político, nos puede plantear nuevas pruebas o problemas para las ya debilitadas estructuras del estado, taladrando cada vez más profundamente en las cabezas pensantes de la corrupción y por el otro nuevas medidas a ultranza que solo servirán para menoscabar lo ya muy maltrecho de aquellos que toman las medidas.

En el amor nos brinda bellísimas oportunidades de conocer personas nuevas, pero recuerda, “Tienes que salir de casa” para que esto funcione, déjate guiar por tu corazón y deja el razonamiento en forma de espera o “Stan By”.

En el plano laboral puedes conseguir varias ofertas muy atractivas y debes estudiarlas todas

Caballo de Copas nos recomienda tener un poquito de cautela con la salud, si te sientes mal, no dudes en asistir a tu medico. Es muy importante el cuidado correcto de los dientes (fusibles) y de los pies (vehículo).

Es importante destacar que las cualidades: transmutante y acelerante de este Arcano, nos van a influenciar por toda esta semana

Feliz inicio de semana, un abrazo y que Dios los bendiga