Predicción del Tarot para el martes 5 de agosto de 2014, “5 de Espadas”

En muchas ocasiones en la vida nos vemos frente a frente con una crisis de identidad, algo pasa y en un parpadear nos encontramos con que todo lo anterior no sirve o no nos funciona como creíamos.

En muchas ocasiones esto se debe a cambios relacionados con la maduración, como son esas famosas expresiones de: “Yo nunca me voy a casar”, “yo nunca me voy a ir de casa”, “Eso no lo voy a hacer, ni muerto” y recuerdo ese dicho popular de: “No escupas para arriba que te puede caer en la cara.

En otros casos, nos vemos obligados a cambiar de opinión por razones un poco mas arbitrarias, un ejemplo de ello nos lo deja Galileo Galilei, que planteo en su libro “Diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo” que la tierra era redonda y que giraba alrededor del Sol, pero un tribunal de la inquisición lo juzgo el 12 de abril de 1.633 y lo condeno a muerte, pero nuestro estratega amigo se retracto y dijo unas palabras que nos hacen reflexionar aun hoy “Eppur si muove» (y sin embargo se mueve)”. Como podemos ver no siempre la razón por la que decidimos cambiar, es muy laudable. (http://lema.rae.es/drae/?val=loable )

Pero hay otro tipo de personas que son un poco camaleónicas y cambian de opinión como quien se cambia de ropa, para estos “seres” hay una palabra que los define y son los “tránsfugas” (http://lema.rae.es/drae/?val=trasfuga ). Lamentablemente abundan más de lo que todos deseamos y se están convirtiendo en una especie de plaga planetaria.

Aun más allá hay un componente  social que evidentemente es necesario pero corrompe hasta los tuétanos todo lo que toca y nos referimos al “Dinero”, se dice que “El dinero cambia todos los principios morales y que un buen fajo de billetes hacen de la señora mas honorable, la mejor de las Cortesanas, evidentemente esto no solo se refiere a mis queridas damas, “No se equivoquen”, dando fuerza a esa expresión de: “Quien más tiene, más puede”

Mañana en el Amor: Ser sincero no siempre es el mejor camino porque no siempre se quiere escuchar lo que se pregunta, pero es mejor no cometer cierto tipo de imprudencias. En el Dinero: No incursiones en cosas de las que después te puedes arrepentir. En la Salud: No sea imprudente, evite accidentes.

Que dios los bendiga, feliz día. Un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f