Predicción del Tarot para el martes 4 de Septiembre de 2013, “As de Bastos”

El “As de Bastos” todo lo da, pero también, todo lo quita y ese es su lado más oscuro. Aquí no hablamos de la vida “(  )”, pero sí de la salud. En algunos momentos surgen situaciones que hacen inviables a otras. Es famosa la historia del puente Tacoma les recomiendo verlo en Youtube. Esto mismo podemos pensar  del Centro Financiero del Mundo (Las Torres gemelas) que si lo piensan bien, estaban predestinadas, no importa si a manos de Al Qaeda o a manos de la mano negra y todopoderosa del dinero, simplemente era la manera más fácil de borrar mucha información, pero, a lo que vamos, este “arcano en su faceta fea, carga con todo, con la ilusiones y deseos de “todos”, es lo más parecido a un Holocausto “emocional y físico”, es terrible saber que este pequeño “Arcano” esta en acción.

Son muchos los grandes deportistas que han visto sus vidas truncadas en un mal movimiento, puedo nombrarles a Mohama Ali, que ahora no puede prácticamente que ni andar, Tostao, un jugador mítico de Futbol brasileño que casi perdió un ojo y ya no pudo jugar, Ronaldo que un descontrol del cuerpo trunco su gran carrera. Artistas como Christopher D´Olier Reeve (Superman), que una caída de un caballo lo dejo minusválido.

Eso es lo terrible de este “Arcano” nos deja probar el éxito y después nos lo arranca todo desde los cimientos. Tristemente esto lo he vivido en carne propia con la muerte de mi padre, mis abuelos y la de varios amigos, o al tener que dejar mi patria, familia e hijos (por diferencias políticas y dejar a mi familia e historia en la barca del pasado), uno siente  que nos revientan un pedazo del alma y después nos tiran a la calle como despojos para que nos recuperemos. Sé que parezco un poco cruel o dramático con lo que escribo, pero solo los que hemos pasado por allí nos entendemos.

Dentro del lado afable de él “As de Bastos” tenemos los triunfos y las coronaciones que nos da la vida, pero solo como recompensa a nuestro esfuerzo y tenacidad, aquí nada se regala.

Mañana en el Dinero: “El que se levanta temprano consigue agua clara”. Es muy importante cumplir con las fechas y los horarios pautados. No te comprometas, sino puedes. En la Salud: este es un “arcano” que avisa antes de actuar, pero lo importante es evitar el golpe, no cometa imprudencias, no beba y no juegue con utensilios punzo penetrantes. No mantenga relaciones sexuales con desconocidos o sin precaución.  En el amor: la felicidad es una condición que se siembra y se cosecha, no la vas a conseguir en el supermercado o la farmacia.

Un gran abrazo y que Dios los bendiga