Predicción del Tarot para el martes 4 de marzo de 2014, “8 de Copas”

Este “Arcano” es uno de los llamados a darnos recompensas pero no tanto por el esfuerzo, sino más bien por el amor dado a las relaciones o cosas. Hace ya unos diez años y después de varios sin ver a mi hijo mayor, el en un gesto poco habitual saco una pequeña cartuchera de esas donde se guardan los lápices del colegio y explicándome que la había realizado en clases de manualidades, él quería regalármela, pues bien, aun hoy es el estuche en el que guardo mis cartas, siento de alguna manera que es un pedacito de él que me acompaña en cada instante de mi vida.

Por mi propia experiencia, puedo confirmar que cuando hago las cosas con amor, me supero muchísimo y me salen unas ganas del alma y recuerdo las palabras del Ingeniero Gilberto Martin: “Si vas a hacer las cosas por hacerlas, no las hagas, que lo más seguro es que tengas que repetirlas” y razón tenía.

Hoy son muchos los que se están sacrificando por amor a sus hijos, a sus nietos, a su empleo o profesión, pero son más los que detrás de sus finas, se olvidan de decirles te amo, o un simple te quiero o estoy orgulloso de ti; “sin darnos cuenta de que este puede ser el combustible que le hace falta para seguir adelante un día mas o el tiempo que sea necesario. Son tantas las veces en las que inconscientemente cercenamos la voluntad de otros. Tienen idea de cuantas veces han escuchado mis oídos el famoso:”No lo vas a lograr”, “Tu no sirves para eso”, o “ “Siempre serás un fracasado”, hoy puedo decir con orgullo que los frutos de mi decisión son dulces y en su punto, como se dice en mi tierra, “Pintón”.

Esta es una época donde se le pide a cada quien el 1000% de su capacidad, no el 100% ni el 70%, pero este periodo es transitorio y define el cambio absoluto para sus vidas, cuando se comienza a hacer una casa, se comienza por aplanar la tierra, pero solo se termina el día que se habita confortablemente, puedes descansar un rato, pero no puedes abandonar la obra y recuerda que cuando se hace codo a codo con amigos, familiares y vecinos, el camino es menos arduo y el tiempo se reduce drásticamente.

Mañana en el Amor: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el dinero: Buen momento para emprender acciones de cambio, basta de hablar y hay que ponerse en ello. En la Salud: no sea porfiado, molesto y repetitivo, evite discusiones.

Feliz día que Dios me los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f