Predicción del Tarot para el martes 4 de junio de 2013, “6 de Espadas”

Este agradable “Arcano” nos premia por nuestro sacrificio, esmero y dedicación, es evidente que no da “nada por nada”, ese viaje de vacaciones solo se puede entender cuando hemos terminado un ciclo de estudios o de trabajo intenso durante un año o más. Aquí no podemos incluir los viajes comerciales o por obligación, también es cierto que como decía Quino en sus historietas de Mafalda:” No sé cuando se está más cansado, ¿si cuando sales de casa o cuando regresas?”. También tenemos que entender, que de cualquier manera estos ¡Premios¡ o recompensa no pueden ser interpretados como “Victorias”, no tiene lógica, que tengas que esforzarte todo un año para relajarte 15 o 45 días y luego a la misma rutina, en el mismo lugar, por eso se dice que a esta carta la podemos llamar: “Los viajes con retorno”.

Solemos pensar que relajarnos a la orilla de la playa o de un rio o quizás ir a una montaña son digna recompensa por un esfuerzo, pero, si no eres libre en la mente en, no  conseguiste nada. Esas personas que se llevan el trabajo  o los que cargan con la enfermedad de un familiar o la propia, también tenemos a los que piden un crédito, que no saben cómo van a pagar, para “disfrutas” con la familia. (Esto se está convirtiendo cada vez más en lo habitual y al final solo convertirá esa supuesta recompensa en un motivo mayor de estrés y preocupaciones).

En la Faceta oscura del 6 de copas, anuncia viajes de emergencia y por lo general añadidos a una mala noticia.

Mañana en El Amor: Lo importante es un acercamiento, intentar entender a nuestra pareja, no nos hace débiles y puede ser la diferencia entre recompensa o derrota, definitivamente las relaciones de pareja no son fáciles y el concepto de “Yo soy el que tiene la razón”, solo puede empeorar las cosas. En El Dinero: Este Arcano nos recompensa por el esfuerzo, es decir que si no te mueves, no conseguirás nada. En La Salud: Es muy importante respetar los periodos de recuperación y hacer las rehabilitaciones concernientes al problema, todos sabemos los malos efectos de una gripe mal curada o saltarse la cuarentena después de un parto. De igual forma, no hacer los ejercicios correctos para curar una lesión puede hacer más daño que bien.

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga