Predicción del Tarot para el martes 4 de febrero de 2014, “6 de Copas”

Recuerdo de mi infancia a unas mujeres que de aspecto descuidado, vestidas completamente de negro, incluso con una especie de turbantes sempiternos, siempre sentadas en su eterna silla a la puerta de la casa, ellas solo lamentaban la pérdida de su hombre, aquel que les prometió el amor en la vida y hasta que la muerte los separe. Décadas después me doy cuenta de los miles de personas que sin darse cuenta viven de la exacta manera, siempre lamentando sus desdichas, llorando en una esquina por la oportunidad que se les escurrió de las manos. Hace pocos meses tuve la ocasión de atender a una joven que después de haber pasado las primeras 2 entrevistas en una empresa internacional, “No la llamaron” para trabajar, me impresionó, que la primera toma de contacto la tuvimos en un hospital, debido a la depresión que esta señorita había agarrado. El “6 de Copas” oscuro nos puede destrozar la vida porque en un segundo nos mete en el baúl de los recuerdos y luego tira la llave.

Siempre se habla de que vivir del recuerdo o del pasado es malo y lo que debemos es crear un presente perfecto y evolutivo, es decir un presente con metas a futuro, pero en  muchas ocasiones  nos vemos tentados por situaciones familiares, personales, sociales, políticas o religiosas a “aferrarnos a boyas en el medio del mar y mi experiencia personal me dice que esta actitud solo tiene un resultado. Lo correcto es después de agarrar aire, soltar la boya y quemar hasta la última gota de fuerza si es necesario para “Conquistar la orilla” y de allí en adelante todo serán triunfos en la vida.

Nunca y por ninguna razón aceptes que algo es imposible, lo más seguro es que todavía no sepamos cómo se hace, pero si agudizas tu ingenio, posiblemente serás tu mismo el creador del sistema, he visto en muchos lugares un cartel que dice: “hacemos los imposibles rápidamente, pero para los milagros nos podemos tardar un poco más”

Mañana en el Amor: Si quieres un cambio definitivo en tu relación, es hora de que agarres una linterna y un callado y emprendas el camino, quizás de esta manera, siendo el ejemplo, el resto te siga. En el Dinero: en muchas ocasiones la mejor manera de salir de malas situaciones es ayudando a otros. En la Salud: “Hay que aprender a decir las cosas, una mala palabra o tono pueden ser como el ácido más potente y con ello destruir nuestra salud o la de los seres queridos.

Feliz día, que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f