Predicción del Tarot para el martes 30 de julio de 2013, “10 de Espadas”

En la Cara oculta del “10 de Espadas”, tenemos “el final de los problemas”, dicho de otra manera “Muerto el perro, se acabo la rabia” como reza el refrán popular.

Son muchas las veces en la vida, en las que entramos en una verdadera y triste agonía, como ejemplos: Cuando se sabe que nos van a despedir de un empleo. El matrimonio o la relación de pareja, se nos escurre de las manos. Cuando nuestros hijos tienen que partir para otra ciudad o país. Con la enfermedad terminal de un pariente. Duele decirlo tan crudo, pero por un lado queda el dolor y por el otro ese “YA”, “me libere”, se acabo el suplicio, mañana me levanto y veré que hacer.

Tengo que decirlo o quizás recordarles que esta es la cara más amable de este “Arcano”, no se despisten.

Otra de las características como podemos ver, es la celeridad con la que actúa. Debemos entender que el proceso de agonía o sufrimiento será en función o proporción a la necesidad de padecer de cada uno de los involucrados en el problema. “PERO” la acción del “10 de Espadas” es instantánea. Podríamos marcarlo como la guillotina que cae y con esto no quiero ser melodramático. Es tan fuerte la acción de esta Carta, que conozco Tarotistas que lo sacan del mazo y lo rompen, con la simple intención de no conseguírselo. Siempre hablaremos de un fin de ciclo, de un antes y un después.

Es muy frecuente que este “Arcano, llegue anunciando desastres naturales, como huracanes, caídas de aviones, accidentes con tendidos eléctricos o grandes explosiones. Recuerden que esta carta es de alto impacto en lo personal y lo social. (Y representa el elemento Aire)

Mañana en el Amor: Esta es una oportunidad como pocas de acercarnos a nuestros seres queridos y expresar lo que realmente sentimos, no se debe tener miedo por las reacciones, pues el “10 de Espadas” nos recuerda que los cambios son radicales. En El Dinero: La llegada de personas desconocidas, puede entorpecer nuestro camino, lo mejor es conocer a esta persona antes de dejarnos llevar por prejuicios. En la Salud: Este es día de restricciones, no se debe exceder en ejercicios, alimentos, drogas, trabajo, etc. vigila la tensión arterial y no discuta, si puede evite viajes largos, precaución

Feliz semana, Que Dios los Bendiga y un fuerte abrazo