Predicción del Tarot para el martes 30 de abril de 2013, “Sota de Copas”

 

Esta persona que podemos asociar fácilmente con un joven adolescente y que en su lado más oscuro se caracteriza por ser un gran soñador, enamoradizo y podríamos decir que con pajaritos en el cerebro, un Ni Ni, Yupi, vicioso y mal estudiante; pero en su cara más afable es un “creador, Un Inventor, Estudioso, Músico, enamorado de lo suyo, inteligente y con un buen don en la comunicación”.

Entendiendo que  el día miércoles es 1º de Mayo, asumo que todos los políticos, sindicalistas y grandes empresarios, preparan sus discursos y parrandas para calmar la sed de las masas.

Algo se gesta en la mente y evidentemente se va a “parir” de manera creativa, pero la gran pregunta es: ¿Conduce a un sueño, una ilusión, una utopía o por el contrario a una concreción de los objetivos buscados? El secreto para conseguir llegar a “La Meta está en “NO” dejarse distraer ni con gritos, piedras, ni palos, “el miedo no puede ser una opción cuando una madre ve en peligra a su hijo, simplemente va y cumple con su deber”

Mañana hemos de tener cuidado para “no”  dar rienda suelta a nuestra mente, hemos de  honrar nuestra palabra y no es momento de cortarse el cabello, (si quieres te lo cortas hoy  o el miércoles). En la parte laboral: Se debe tener especial cuidado en “NO” entrar en juegos de chismes y si tu eres la víctima, simplemente ignóralo por los momentos, es un excelente periodo para pedir ascensos, aumentos de sueldo, hacer entrevistas o entregar curriculum. En el Amor: puede ser un día muy “rico” pero evita las charlas muy largas, los discursos, los celos o las discusiones, recuerden que aun la luna está bastante llena. Aquí debemos hacer caso a esas palabras de John Lennon y Yoko Ono. “Haz el Amor y No La Guerra”. En la Salud: Es un Arcano un poco delicado y nos previene para evitar grandes discusiones, arrebatos, malacrianzas, es importante bañarse con el agua lo más fría tolerable, evitar las carnes rojas, las comidas pesadas, la ropa muy oscura o roja, no se deben ingerir los alimentos ni muy fríos ni muy calientes, “NO” es un buen momento para hacer limpiezas profundas en el trabajo o la casa, en caso de sangrar por la nariz se debe ir de inmediato al médico (durante este día).

Feliz inicio de semana, un abrazo y que Dios los bendiga