Predicción del Tarot para el martes 29 de julio de 2014, “10 de Espadas”

Toda agresión que recibimos en nuestras vidas, es consecuencia directa de algo que hemos hecho, pensado o dejado de hacer. Los asaltantes, saben en muchos casos a quien robar porque las personas asumen actitudes sospechosas, comienzan a ver para los lados como que si temieran algo. También hay muchas investigaciones que demuestran que las personas que llegan tarde a reuniones o “incluso” son capaces de cambiar en sus mentes las fechas de los acontecimientos, simplemente es porque no quieren ir. También está demostrado que en una gran cantidad de accidentes automovilísticos fatales, en las 48 horas previas, el chofer había tenido una gran discusión.  Otros estudios muy fiables dicen que las personas maltratadas en una relación, se conseguirán a otr@ maltratador/a en su próxima relación, y lo mismo pasa con los casos de alcohólic@s, drogadict@s, etc.

El 10 de Espadas es un Arcano un poco extraño porque de alguna manera abre la puerta a lo fortuito, (“algún tipo de mala suerte”), pero en la más dura de las realidad o espiritualidad, “NO” hay espacio para la mala suerte y es cuando el filo de esas 10 espadas se vuelca sobre nosotros. Recuerdo hace muchos años el relato de una amiga que fue agredida por un hombre, ella estaba totalmente indignada y asustada con los acontecimientos, pero en el momento de la agresión, estaba sola, en un estacionamiento solitario, a las 5 de la mañana de un domingo y algo bebida; a eso no se le puede llamar mala suerte y respetando el hecho evidente de que uno debe ser libre de andar por donde le dé la gana a la hora que quiera sin que nadie le haga nada, yo comprendo que el Centro Comercial Chacaito de Caracas- Venezuela, no es precisamente el mejor lugar para hacer la prueba.

“Nada sucede en nuestras vidas por casualidad”, esto es uno de los preceptos de la nueva psicología, del PNL, de la autoayuda. Pero es que va mucho más allá. “Soy absolutamente responsables de todo lo que acontece a mi persona y mi entorno”, con el experimento del “Mono número 100” (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_del_cent%C3%A9simo_mono ) nos queda demostrado que basta con que un grupo de personas piense “CORRECTAMENTE” en derrocar un estado, para que este caiga, que lo mismo sucede para conseguir pareja o un empleo, que podemos ganar todas las loterías o caminar sobre las aguas; pero hay un pequeño problema: “Estamos más convencidos de que es IMPOSIBLE, que ni si quiera estamos dispuestos a intentarlo”.

Mañana en el Amor: Reír, es una llave milagrosa que abre mil puertas. En el Dinero: Evite recomendar a personas en estos días. En la Salud: Procure no pensar en negativo, eso es un imán que nadie debería querer.

  • De la imagen. Si no quieres cambiar tu presente, cuida el futuro

Que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f