Predicción del Tarot para el martes 29 de enero de 2013, “8 de Oros”

Este Arcano nos describe la tranquilidad emocional que nos da “lograr” una estabilidad económica, sentimental, espiritual, etc. a través de una rutina, pero hablar de estabilidad también es hablar de estancamiento y conformismo. Lo correcto sería crear una “RUTINA DE CRECIMIENTO”.

Por lo general, los deportistas en sus “rutinas de entrenamiento” suelen exigirse cada día un poco más y cuando la fecha de una competición se acerca, baja un poco el ritmo pero aumenta el calentamiento, esto mismo lo podemos ver en los movimientos de la “bolsa” en cuanto a las finanzas y también en la rehabilitación que marcan los médicos.

El día de mañana nos invita a observar donde esta esa nueva herramienta de crecimiento que no habías visto por conformismo o despiste, es un día excelente de oportunidades, de hacer nuevos contactos empresariales, pero recuerda “Cambia la estrategia”, tienes que buscar un camino “Nuevo” para llegar a ese “nuevo” lugar.

“8 de Oros” te da la libertad de estar en “Ese lugar donde quieres estar”, ¿Estas conforme con lo que tienes?, si la respuesta es no, quizás sea hora de hacer algo diferente o de pedir ayuda para que te echen una mano para encontrar el camino correcto a eso que siempre haz anhelado pero que internamente ves imposible. Recuerda: “Todos nacimos para ser grandes en algo”

Feliz semana, un abrazo y que Dios te bendiga