Predicción del Tarot para el martes 29 de abril de 2014, “La Muerte”

El cambio, debe sucederse para poder continuar

Nadie puede saltar del pre escolar a la universidad de un solo golpe, pero tampoco permanecer en el preescolar eternamente.

Muchos de mis clientes o en mis entrevistas se me pregunta: ¿si la muerte es una carta buena o mala? o si ¿Realmente se refiere a una muerte física? Y la respuesta es No total y definitivamente no, para ello está el Arcano de “La Rueda de la Fortuna”

La Muerte es como el final del otoño, que nos anuncia el invierno, pero todo continua en un circulo sempiterno de ires y venires.

Hace algún tiempo leí en un libro unas líneas muy interesantes, pues planteaban la idea de que en nuestro planeta todos los acontecimientos se repetían y que por ejemplo la batalla de wáterloo estaba relacionada con los acontecimientos de las madres de la plaza de Mayo, etc. Y que todo estaba perfectamente enlazado por los periodos, las fechas y los espacios de tiempos entre los diversos acontecimientos., también recuerdo que una de mis lectoras me hacía referencia a esta misma sincronicidad en cuanto a los hechos acaecidos en Venezuela en este periodo y la guerra de independencia.

Recuerdo el libro “Los secretos de La Biblia” de Michael Drosnin, que causo furor en su momento por que  podía demostrarse que muchos hechos históricos, estaban escritos en La Biblia con miles de años de antelación, pero como siempre sucede, alguien se encargo de echar tierra sobre el asunto y descalificar la información, pero les recomiendo leer y hacer sus propias investigaciones al respecto.

“La Muerte” también debe ser vista desde un punto de vista teológico, teosófico, filosófico y científico, para dar forma a conceptos tan abstractos como  la resurrección la reencarnación, o del porque se hace “Santo” a una persona cuando su cuerpo no se corrompe después de morir y en La Biblia se dice que: “Polvo eres y en polvo te convertirás”. Pero para todo esto tenemos una gran ventaja y es que somos humanos, somos imperfectos, para el hombre es normal herrar y nuestra manera de racionamiento “Siempre es parcializada”, poco objetiva y por lo general con una gran tendencia a descalificar a lo desconocido. Diría uno de mis mas grandes maestros “Y por esto estamos y estaremos eternamente jodidos y encadenados a la mediocridad”

Mañana en el Amor: los labios más dulces, son los que se quieren besar. En el Dinero: creer ciegamente en otras personas es igual que poner un arma sobre tus sienes. En la Salud: no creer aun cuando las pruebas son innegables es negarse a vivir.

Feliz día, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f