Predicción del Tarot para el martes 28 de enero de 2014, “El Carro”

No es extraño que este “Arcano” salga a continuación de “La Rueda de la Fortuna”, esto indica directamente que aquí te tocara a ti asumir tus propias responsabilidades, es como cuando se le quitan los pañales a los bebes para que vayan al baño o el día en que nos toca agarrar el autobús solos por primera vez, el primer beso o la primera relación sexual, son cambios muy fuertes pero que los hemos vivido todos.

Recuerdo a finales de la década de los 70, mi padre me pidió el favor de ir a casa de un cliente que debía entregarme un cheque por el valor de un vehículo que mi padre le estaba vendiendo, las instrucciones eran precisas, cobras, agarras EL AUTOBUS TAL Y ME TRAES EL “Talón”, pero la vida siempre te guarda una y el cliente me dio el dinero en efectivo, yo tendría 15 o 16 años y no podía echarme para atrás, recogí el dinero, me fui a la empresa de mi padre y cumplí, pero al llegar al negocio, todo el cuerpo me temblaba, pase 3 días con una fiebre intensa, la diarrea no cesaba y las discusiones entre mis padres iban cada vez a mayor, en el equivalente actual puedo calcular que serian como unos 12.000 Dólares en billetes. Puedo asegurarles que ese día cambio algo dentro de mí, no sé si me hice más hombre o más gallina pero definitivamente comprendí en ese instante que lo que estaba viviendo no era un juego.

“El Carro”= Las Riendas de la Vida, asumir nuestras verdaderas responsabilidades, en muchas ocasiones me preguntan: Ricardo, ¿Qué puedo hacer para que mi pareja cambie? Y solo tengo una respuesta “Cambia TÚ?

Mañana en el Amor: Las relaciones son como un árbol al que hay que abonar, regar, mimar y podar de vez en cuando, si lo dejas a que el solo sobreviva, no te quejes si deja de necesitarte. En el Dinero:”La avaricia rompe el saco”, no se lleve cosas de su trabajo. En la Salud: nuestra garganta es un ente comunicador hacia adentro y afuera, si suele padecer de dolores de garganta, revise que es lo que quiere decir y no se siente en capacidad de ello.

Que Dios los bendiga, recuerden, “Hagan el bien y no miren a quien”, como decía Miguel Ángel Landa”, un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f