Predicción del Tarot para el martes 27 de agosto de 2013, “8 de Copas”

Predicción del Tarot para el martes 27 de agosto de 2013, “8 de Copas”En algunos momentos es desesperante ver que la vida se nos está pasando, pero no llegan los resultados que tanto anhelamos y en ese instante llega una “LUZ” que nos acachetea como la embestida de un elefante; ¿Qué estoy haciendo yo para cambiar mi futuro?

El “8 de Copas” es ese resplandor que normalmente despierta del letargo, pero lamentablemente si no te mueves, volverás a sucumbir a la tentación de la comodidad y la inactividad mental.

Escucho a muchas personas que me dicen, “Ricardo, pero es que yo si pido”, Yo sé lo que quiero”.

Pero yo siempre pregunto lo mismo ¿Qué estás HACIENDO?

Uno de los ejemplos más llamativos es el de los que buscan empleo:

¿De que buscas empleo?

-. De lo que sea

¿Cuántos curriculum haz entregado?

-. Yo entrego como 30 diarios, en donde sea, yo nunca me quedo en casa, “Soy un maquina pa´ entrega curriculum”

Esto es como poner una ametralladora en automático y disparar al cielo, “Un simple desperdicio de balas”, “haces mucha bulla pero nunca obtendrás algún beneficio”

Otro de los casos: las personas que buscan relaciones de pareja y van de la casa al trabajo y viceversa  o se van todos los fines de semana con la ametralladora, a echarle los perros a todo lo que se mueva.  Y obtendrán exactamente “NADA”.

Cuando busques algo, precísalo lo más posible, especifica “TODO” lo que puedas, investiga donde lo puedes conseguir, visualízate disfrutando con lo que obtienes. Lo único que te separa de lo que puedas querer, es el enfoque que le estas dando. Y recuerda que en el caso especifico de las parejas, puedes pedir un prototipo, pero no te recomiendo que pidas a una persona especifica. Es más fácil pedir a una mujer agradable, dinámica trabajadora y compatible conmigo, que decir “yo quiero a Jennifer López” esto también nos puede perjudicar, porque tú no sabes lo que la otra persona desea. Lo mismo les digo a mis amigas las damas.

Mañana en el Amor: Te quiero, te amo, te necesito, te extraño, te deseo, cuando fue la última vez que le dijiste esto a tus seres queridos, (padres, hijos, hermanos, sobrinos, parejas). En la Salud: este “Arcano”  es llamado el padre de las depresiones, de la ansiedad y de las angustias y es un momento especial para evitar todo tipo de drogas, discusiones y muy especialmente excesos de velocidad o reacción. En el Dinero: Este es el mejor momento de cambiar tu vida y conseguir lo que quieres, es momento de moverse.

Que Dios los Bendiga y un abrazote, feliz semana para todos