Predicción del Tarot para el martes 26 de febrero de 2013, “5 de Bastos”

 

Hay una gran diferencia entre “hacer lo que tienes que hacer” y hacer lo que te da la gana,  y luego hay personas que se quejan de su mala suerte. Bien, de esto va el “5 de Bastos” y por eso se le suele llamar la carta de la ulcera o de las enfermedades estomacales.

Cuando ponemos toda nuestra energía en pos de un capricho, una pareja o una acción “No correspondiente”, las consecuencias siempre son las mismas un trepidante fracaso y con él, la rabia o la impotencia. Algunos ejemplos:

– Cuando me escapaba de casa, para ir a las fiestas y al llegar allí estaba mi padre esperando para leerme la cartilla. (Medaba una rabia)

– Como a los 15 años me enamore como un bobo de la chica de un compañero del instituto y se me ocurrió insinuarle algo a ella, jajajaja. (Un ojo morado).

– El broche de oro, aquí tendría como 17 años,  tuve una discusión con un amigo y para no darle, le metí un puñetazo a la pared, (Un Yeso por 3 semanas).

– Ya un poco mayor, le escribí una carta a mi jefe donde ponía aumento de sueldo o renuncio, (al día siguiente estaba buscando un nuevo empleo).

 

Los 4 ejemplos anteriores los he logrado vencer y disfrutar mi victoria en muchas otras oportunidades, pero cambie la forma (“la estrategia”) de ver  el asunto y no convertirlo en problema, mantuve la calma y busque cual podía ser mi mejor estrategia para obtener mi  cometido.

“5 de Bastos”, nos advierte que mañana será uno de esos días donde la serenidad nos dará la recompensa, que nuestro ímpetu puede llegar a espantar. Se plantea como un día un poco incomodo y en el que, en más de una oportunidad nos dejaran ver “Nuestros” defectos y tenemos que recordar que esto es una de las cosas que menos le gusta al ser humano, (que lo señalen con el dedo inquisitivamente), pero si estás dispuesto a dar un giro a tu vida y comenzar a ser dueño de ella, solo tienes que hacer algo; Escucha y observa, aprende a saber cómo te ven y en función a ello es cómo vas a actuar. Hay un ejemplo clave para que me entiendan: cuando estas con un amigo y te llama tonto, te ríes, pero cuando vas por la calle o tu jefe te llama tonto, te ofendes y te ofuscas. Tienes que aprender que al reaccionar bruscamente, le estas dando el dominio de tu vida a esa otra persona a la que quizás ni conoces. (Interesante a que “SI”)

Mañana será un buen día para aprender a controlar nuestras reacciones y para Recuperar las riendas de “Nuestra vida”

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga