Predicción del Tarot para el martes 25 de febrero de 2014, “Rey de Copas”

Este “Arcano” nos previene de acontecimientos desagradables para la sociedad y donde se demuestra totalmente el abuso de poder, pero tiene una connotación especial pues, no es un policía o algún subalterno el culpable de tal acción, sino que la orden de ejecución, viene claramente de un superior o jefe de estado.

Tradicionalmente este tipo de acciones tiene un alto grado de fanatismos y llegan a mi recuerdo los casos de Adolf Hitler que se suicida con Eva Braun en un bunker en Berlín mientras le pide al pueblo Alemán que siga luchando y muriendo por él, otro de los casos notorios se da en Guyana el día 18 de Noviembre de 1978 el Pastor James Warren Jones envenena a sus seguidores y manda a ametrallar a aquellos que se niegan a tomar las pastillas, en total carga con 913 vidas de las que 270 eran niños. Pero más recientemente otro pastor David Koresh después de asumir a tiros el liderato de los Davinianos en Waco,el 19 de abril de 1.993, genera uno de los acontecimientos más agrios de la historia norteamericana conocido como la masacre de Waco, Texas con casi 80 personas muertas tras un incendio devastador. Más recientemente otro de estos seudo lideres iluminados,  Shoko Asahara quien dirigía  la extinta secta de la Verdad Suprema, es  responsable del atentado del metro de Tokio, con un saldo de 13 muertos y 6.000 intoxicados y heridos, esto sucede el20 de marzo de 1.995 y es conocido como los atentados del gas Sarín.

Como podemos ver estos seres con delirio de grandeza y muy apasionados a mandar, no se frenan ante parientes o conocidos y solo tienen una idea, ser “El centro del Universo”, lamentablemente en estos momentos hay más de uno de estos personajes rondando y dirigiendo a personas que bien sea por creer o por dinero están violentando a sus propios congéneres.

Es momento de estar muy pendientes de las noticias internacionales porque al verse acosados, suelen dejar mensajes de hasta dónde llega su locura y si ya se conocen con antelación sus ideas, es muy posible que se eviten acciones destructivas en muchas naciones de nuestro convulsionado planeta.

Mañana en el Amor: Se debe tener cuidado con las paciones o por dejarse llevar por celos o arrebatos, los nervios estarán a flor de piel. No discuta. En el Dinero: este no es el mejor momento para reuniones o firma de documentos, si puede pospóngalo. En la Salud: Evite excesos de alimento, drogas, alcohol, si tiene dolores de cabeza debe ir al médico, cuide la tensión, no es un buen día para discutir.

Feliz día, que Dios los bendiga, feliz inicio de semana

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f