Predicción del Tarot para el martes 24 de junio de 2014, “9 de Bastos”

No es de extrañar que este “Arcano” nos sorprenda para un día como el de mañana: ”San Juan” (http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Juan ) y el “9 de Bastos” cada día me convenzo más de que no existen las casualidades sino las causalidades. El encauzar y guiar por un solo camino las cosas. Siempre les digo que este “Arcano” representa nuestro “Ángel de la Guarda” y también es muy interesante que esta fiesta que en un principio fue pagana y era el comienzo oficial del Verano o El Solsticio, hoy sea una de los acontecimientos que reúne a más personas en diversos lugares de nuestro planeta, tengo que reconocer que  yo en Venezuela no era muy San Juanero, pero aquí en la Isla de Gran Canaria es una de las fiestas más importantes y ya se ha hecho parte de mi, el saltar las hogueras o ir a tirar las ofrendas al mar. Es un acto muy bonito dar gracias por haber sobrevivido al invierno y a las lluvias de la primavera, pero ahora nos toca el arrebatador calor, de por estos lares.

La llegada del verano también nos trae un cambio de humor al que hay que tenerle cuidado y comprenderlo, el sueño se altera y dormimos menos horas o por lo menos, el tipo de descanso es diferente, la sudoración nos obliga a beber más agua y comer cosas un poco menos “pesadas” que durante otras épocas del año, pero es impresionante ver como aumentan los índices de criminalidad, los accidentes automovilísticos y laborales, las discusiones dentro de la casa, las renuncias en los empleos, la deserción escolar, pero por sobre todas estas estadísticas antipáticas.  “Aumenta la frecuencia en el sexo, los encuentros románticos y evidentemente LOS AMORES DE VERANO” jajaja y así si provoca sudar ¿o no?

Este es un periodo en el que debemos estar muy pendientes de todos estos países en los que hay inestabilidad política, porque si hay un momento para mojarse y apostar, es este, en la película del exorcista se ve el efecto por el que las Langostas, entran en frenesí y comienzan a devorar todo a su paso y este mismo efecto, está a la orden del día en este periodo.

Hay varios dichos viejos que nos hablan de la acción de este “Arcano” en esta fecha concreta, “Tanto va el cántaro al agua que a la final se revienta”, “tenía más ojos que barriga”, “quiso meter tanto al saco que se quedo sin nada”, “no por mucho madrugar, se despierta más temprano”, con todo esto nos dicen que es mejor permitir que las cosas se hagan de la manera correcta desde la primera vez.

Mañana en el Amor: Cuando veas que la vida te lleva a la derecha o a la izquierda, no te empeñes en seguir de frente. En el Dinero: Recuerda que nadie nace aprendido, pero tampoco haz de morirte sin aprender; pon de tu parte. En la Salud: Si tú sabes las cosas que debes hacer y las que no, ¿Por qué no colaboras?, al fin y al cabo tú eres el único Beneficiado.

Felicidades a todos los Juanes y Juanas, feliz día para todos, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f