Predicción del Tarot para el martes 23 de septiembre de 2014, “5 de Copas”

Aun “Daniel” vivía con sus padres pronto los monjes tocarían a su puerta, pero dentro de nuestro querido joven hervía la sangre por un cambio, ya algo dentro de su corazón le hacía saber que ese no era su hogar, podía ver a su padre, a su amada madre y sus hermanos, más, en sus entrañas  rugía un grito de, basta, no puedo más y quiero mi libertad.

En el pasado “el pupilo” escucho historias de otros que al igual que el habían experimentado este doble sentimiento, en eso, su padre lo llamo para venir a la mesa. -¡Daniel! Y un estruendo como un temblor sacudió los cimientos de aquella pequeña choza de madera y paja. – ¿Queeeeeeeeé Quieresssssss? De inmediato el padre se levantó y fue raudo ante el niño, lo tomo en sus brazos y en el mayor acto de amor del mundo, le dijo, hijo todos hemos de reconocer el día que el amor ha cambiado, ese pequeño instante en el que nuestra familia, o pareja se nos están convirtiendo en una prisión, “Daniel” todavía con un gran susto en el cuerpo, comprendió que su padre sabía perfectamente lo que le sucedía y estirando sus pequeños manos le dio el abrazo más grande que jamás le había salido. Con mucho cariño el padre coloco a su hijo en el piso y le dijo: pequeño  ha llegado tu momento de partir, pues de lo contrario solo nos haremos daño, pero, te dejo ir para que siempre sepas que en este “Lar” hay calor para ti, he de llamar a los monjes para que sigas tu camino.

Ya el padre en el pasado vivió algo parecido, cuando siendo un adolescente tuvo una novia a la que amo con locura, un día ella le pidió dejar las cosas hasta allí, pero el insistió e insistió en perdurar su relación, un día ella al igual que Daniel sacó un rugido que en pocas palabras decía “Te amo pero, YA, “déjame en paz” ayer igual que hoy el soltó para siempre ese amor, pero Dios lo recompenso con una mujer mejor, con la amistad y el respeto de su ex pareja y con un gran hijo al que en este día le tocaría ver partir. (5 de Copas)

Mañana en el Amor: Aprende a respetar el espacio y los derechos de los demás. En el Dinero: por lo general aquel que se cree más vivo o más fuerte, termina perdiéndolo todo. En la Salud: Acostúmbrate a dar a los demás, aquello que deseas recibir.

Que Dios los bendiga feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f