Predicción del Tarot para el martes 23 de abril de 2013, “El Emperador”

Share Button

La función de “El Emperador” es pensar, analizar, concretar, materializar. Este  individuo tiene que ser en sí mismo  un pensamiento activo y muy coordinado pues, él no tiene por qué dejar su asiento para cambiar el mundo, tenemos infinidad de personas que nos han guiado por este camino como son La Madre teresa de Calcuta (Agnes Gonxha Bojaxhiu) Premio Nobel de la  Paz en 1979, Lady Di (Diana Frances Spencer), Juan Pablo II (Karol Józef Wojtyła), Nominado al premio Nobel de La Paz en 2003, Martin Luther King, Premio Nobel de La Paz 1964, Dalai Lama (Tenzin Gyatso) Premio Nobel de la Paz 1989, extraigo este párrafo de su discurso:

“Por tanto tiempo como dure el espacio  y tanto tiempo como permanezcan seres vivos,
hasta entonces, pueda yo también permanecer  para disipar la miseria del mundo”.

Dalai Lama 1989

Todas estas personas y muchas más que se me escapan en este momento de la mente nos han demostrado que: No por  la fuerza física sino por la fuerza del conocimiento y del esfuerzo personal se pueden conseguir los objetivos buscados.

Por el otro lado hay otros “Emperadores” (Lideres) que han Dirigido con Mano dura sus multitudes como: Benito Amilcare Andrea Mussolini (Italia), Adolf Hitler (Alemania), Vladímir Ilich Lenin (Rusia), Iósif Vissariónovich Stalin (Rusia), François Duvalier (Haití), Idi Amin Dada (Uganda) que llego a practicar el canibalismo y tantos mas, que en el nombre de su revolución abonaron sus tierras con la sangre de sus propios pueblos.

Mañana este “Arcano” se ve como un día difícil y de mucho crecimiento personal, como podemos ver, se pondrán a prueba todas nuestras habilidades mentales y los niveles de auto exigencia deben estar por encima del 100%. En el Amor: puede llagar a ser un día muy “Lindo”, no lo veo muy romántico pero si donde hay un clima de apretura para las reconciliaciones y la búsqueda y aporte de soluciones novedosas. Si buscas pareja, puede ser un periodo ideal, si eres mujer, estarás mejor en falda o pantalones de vestir o clásicos. Y si eres hombre, es importante llevas camisa de botones bien planchada durante el día. En el plano laboral se pueden cerrar grandes negocios, acuerdos o contratos, no es momento para despidos, para los que buscan empleo, es un día ideal y más en empresas de nivel nacional o multinacional. En la salud, es muy importante lavarse la cabeza al final de este día, en caso de dolores de cabeza, descansar y tomar algo que recete un medico, no es periodo para discusiones pues tiene la tendencia de ir a mas en cada instante. Recomiendo este día salir a caminar con una gorra o algo que cubra la cabeza. Hay que estar pendientes del mar y las sorpresas que nos pueda dar. (No habla de tsunamis, para los fatalistas).

Feliz inicio de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga

Share Button

Facebook Comments: