Predicción del Tarot para el martes 22 de octubre de 2013, “El Carro”

Cada vez que sale este “Arcano”, me pongo a reflexionar en uno de los aspectos más extraños con los que me he conseguido en  mi vida y mi trabajo, “personas que aparentan estar muy molestos para que no les estropeen su felicidad”, Otros que con una sonrisa hermosa y siendo aplastados por la vida, nos dicen “tranquilo, todo está bien” o los que cuando reconocen que realmente están ENAMORADOS, huyen despavoridos por miedo a:  “no sé qué”.

Es cierto que nos dicen en “El Secreto”, La Ley de Atracción  ó  en la P.N.L, que mantener una actitud positiva ante los problemas de la vida, es lo mejor.  “Enfócate, mantén la visión en tu objetivo” y realmente, eso está muy bien, pero de allí a vivir en la negación de la lógica, lamentablemente queda muy grande para el entendimiento de muchos y de mi humilde persona

También es cierto que todos hemos vivido en algún momento alguna situación de estas en nuestro mundo interior, pero entiendo, que son periodos transitorios.

Dentro de estos seres hay dos que destacan por la frecuencia con la que me los consigo: “los que ponen cara de enfado con la boca, “mas fruncida que pico É pajarito” o “los que guardan silencio gélido con actitud de bisturí y al momento de preguntar: ¿qué te pasa?, la respuesta inevitable es: NADA”,  son tan previsibles, pero por el otro lado tengo que advertir que estas actitudes son totalmente autodestructivas y podrán echarle la culpa de su fracaso a quien quieran, pero recuerden que “El Carro” son “Las Riendas de la Vida”. “Yo conduzco mi propio Vehículo (cuerpo-Alma-Espíritu) y no puedo culpar a nadie de mis errores.

Entiendo que uno no puede andar por allí soltando todo lo que tiene en la mente y menos aun cuando implica directamente a otras personas, pero “SI” podemos aprender a mantener una actitud lógica para nuestro futuro colectivo, es decir, si nos esforzamos en ser mejores personas, un poco más felices cada día, decir las cosas con respeto y con lógica, “Escuchar la opinión de los demás”, no renunciar a nuestros objetivos con facilidad, aceptar las criticas como simples opiniones a analizar a futuro, porque no podremos jamás complacer a todo el mundo y aquí la persona que importa eres tu (Pero rodeado de los demás).

Tengo que reiterar que la felicidad es una actitud y un estado; También les digo que es muy fácil llegar a él, simplemente porque TÚ eliges que es lo que quieres en tu vida ¿Ser feliz, o un amargado?

Mañana en el Amor: Recuerda que el que quiere besar, busca la boca y  si quieres algo mas, es posible que tengas que recordar cómo se gatea, pero no pierdas tiempo. En el Dinero: este es momento de ir con ojo avizor, evite despilfarros, préstamos o gastos postergables. En la salud:  el carro nos previene de problemas en la vista y la coordinación, evite el alcohol y las drogas. No discuta

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f