Predicción del Tarot para el martes 22 de enero de 2013 “4 de Oros”

Amor y hogar

Este Arcano es la recompensa tras el esfuerzo, pero ojo, no por eso debemos sentirnos seguros y menos aun echarnos a dormir.

El 4 de Oros es “La Hipoteca que nos ayuda a comprar la casa” o el “SI” de nuestra pareja a la hora de pedirle dar un paso más. Normalmente muchos piensan que allí acaba la cosa ”PERO”, todos aquellos que hemos tenido hijos “sabemos” que cuando se da el primer paso, ya no hay ni descanso ni escapatoria que valga.

La belleza de esta carta radica en una seguridad que nace dentro de nuestras entrañas, un algo que dice “Tranquilo, todo va a salir bien” y realmente funciona como algo mágico maravilloso. Desde ese día ya no nos falta el pan en la mesa y aunque la cuesta se ponga muy empinada, sale de debajo de las piedras alguna ayuda o recompensa que nos permite seguir andando.

Mañana estaremos aspectados por esta energía que nos invita a tomar riesgos pensando en un mejor futuro,( a decir te amo y quiero vivir el resto de mi vida contigo), (a comprar esa vivienda deseada o ese vehículo), (a aceptar ese empleo aunque no nos guste), (a recoger nuestras maletas y darnos una nueva oportunidad en cualquier otro lugar del mundo).

 

Un abrazo y que Dios los bendiga