Predicción del Tarot para el martes 22 de abril de 2014, “El Diablo”

Predicción del Tarot para el martes 22 de abril de 2014, “El Diablo”

Si bien este personaje siniestro de La Biblia y la mitología es un feo acompañante de todos en la vida cotidiana, también tiene un Rol un poco más importante y compasivo y del que todos deberían saber. Cuentan las escrituras que este era el Ángel preferido y el de mayor belleza y que en algún momento determinado creyó merecer la silla del padre, pero su Ego en vez de servirle para ascender en su cargo, solo sirvió para ser desterrado al departamento de recogida de desechos, y aun cuando muchos no entiendan esto, es una de las más importantes misiones de la sociedad, aquellos que día a día pasan por nuestras calles recogiendo nuestros desechos son también los encargados de evitar enfermedades, pestes y contaminación, como regalo y al igual que las “Aves de Rapiña”, estos hombres y mujeres tienen unos de los sistemas inmunológicos más fuertes del planeta; es decir que más cerca están ellos de ser inmunes al Cáncer, a las infecciones o al Sida que cualquiera de los simples mortales que los rodean.

También podemos hablar de este personaje como esa tentación que todos llevamos por dentro y con la que muchos no saben lidiar, en un primer momento, nos permitimos ciertas cosas como una simple experiencia sin importancia y al cabo de un tiempo, son muchos los que se ven inmersos en el alcohol, las drogas, la prostitución, la corrupción, los delitos en contra de las personas o la sociedad. Este tipo de casos es más notorio en personalidades vinculadas con el mundo del espectáculo como Michael Jackson, Marilyn Monroe, Rachel Marron (Whitney Houston) o más recientemente Philip Seymou Hoffmanpero lamentablemente esto solo es la punta de un Iceberg que enluta a millones de hogares a nivel mundial cada año.

No obstante también este personaje de  cuernos largos y cara de Cabra es el representante de la política y los empleados públicos, es decir de aquellos que son elegidos por el pueblo para defender los derechos de sus conciudadanos y que al poco tiempo cambian su misión a la del enriquecimiento y la corrupción, sin querer dejar de lado que en la mayoría de los casos se olvidan de quienes son los que realmente les pagan el sueldo. Cuando vivía en Venezuela, en tiempos de democracia y mucho peor aun durante los tiempos de Chavez, pero tengo que reconocer que aquí en España también, el mal de la burocracia, el cafecito, la pintura de uñas, la lima, el periodo, la enfermedad de los niños y el ya vengo son exactamente iguales, pero no se ofendan aun cuando si se deben sentir aludidos. Con mis consultas a diario, creo que Solo San Pedro tiene el trabajo al día y repito creo, porque el desdén de todos los empleados públicos está llevando a muchos países a sub contratar en manos privadas la administración del estado a ver si consiguen que funcione, pero como siempre y lamentablemente, dichas empresas suelen estar en manos de algún familiar o amigo de los mandantes.

La cara más amable Del Diablo la podemos ver en los ojos gozosos de dos jóvenes que por primera vez se entregan al amor, sin haber dado antes un beso y sin perder instante se despojan de toda prenda para saciar el deseo mas inconfesable de todo ser vivo y que por esas cosas del destino, la fe o perdón los religiosos han convertido en pecado pasando por alto nuestra propia naturaleza.

Mañana en el amor: No te dejes desviar de tus verdaderos objetivos en la vida. En el Dinero: no escuches todo lo que  te dicen, pero tampoco es bueno hacer oído sordo a todos los consejos. En la Salud: La peor enfermedad es el rencor y el mejor remedio es el perdón.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f