Predicción del Tarot para el martes 21 de mayo de 2013, “5 de Espadas”

 

Basta un milisegundo para que, se nos caiga la venda de los ojos, pero después de ese instante ya nada será igual, mas nunca, el héroe se convierte en tirano, ya los pedestales no existen más y en algunos casos el amor nos deja probar su sabor más amargo.

El “5 de Espadas” es bien llamado la carta de la intuición porque no hacen falta las pruebas tangibles, ni que alguien descubra de manera infraganti al culpable, es como un palpito en nuestro corazón y un grito del alma, “Hasta aquí cuentas conmigo”.

En muchas ocasiones hemos escuchado a personas que dicen: “Algo se intuye en el aire”, “La mar esta quieta, algo va a pasar”, “el sol tiene color de sangre”, y no contar, de la gran sabiduría de nuestros abuelos, que con una mirada sabían de la A, a la Z.

Es muy importante comprender que todo pensamiento “tiene Corazón” (una intensión, una fuerza) que le da vida y como creadores universales también ¡Sabemos! que es, lo que sucede a nuestro alrededor.

Mañana en el Dinero: Es un momento de oportunidades, de vender y conseguir sacar el mas por el menos, pero cuidado con prestar dinero o servir de fiador, esta tendencia sigue. Es un buen momento para conseguir empleo  o agudizar el instinto para producir un poco más. Es recomendable leer un poco antes de dormir cuando aparece este arcano. En El Amor:   Es importante recordar que no puedes pedir de lo que no das. El Amor es algo que se tiene que compartir en igual cantidad de una y otra parte, entendiendo que cada cual tiene su forma, pero no valen excusas para no manifestar una plenitud de amor. En La Salud: Es recomendable cubrir la cabeza con un gorro, sombrero, cinto, pañuelo, etc. es recomendable el uso de lentes oscuros, y ropa clara, preferiblemente unicolor o con líneas muy finas, también se recomienda la ropa con estampados de flores o imágenes de la naturaleza. No se recomienda discutir por nada pues el “5 de espadas” es la intuición y por consiguiente la cabeza y todas sus dolencias.

Feliz inicio de semana, un abrazo y que Dios los Bendiga