Predicción del Tarot para el martes 21 de enero de 2014 “La Torre”

Pese a lo que muchos piensan, este “Arcano” no tiene todo en el plano de lo desfavorable y lamentablemente la vida se ve obligada de vez en cuando a darnos una “cachetada” para que reaccionemos. Es muy importante resaltar que dicha acción puede ser en el plano físico, un buen ejemplo de ello lo vemos en muchos alcohólicos o drogadictos que siempre alegan tener el control de la situación y en un instante ¡cataplún!, pierden el control de sus vehículos y aceptan de una vez por todas que tienen un  problema. Otro ejemplo por cruel que nos parezca es el del eterno enamorado, hace unos cuantos años conocí a una señora que estaba enamoradísima de un “Actor Norteamericano de renombre internacional”, esta mujer había gastado verdadera fortuna para conseguir estar con él, consultaba a todos los brujos y videntes que podía para garantizarse un encuentro que cerraría el pacto de amor de su vida, con el pasar del tiempo y sin poder cambiar su pensamiento, he sabido que sigue aferrada a esa ilusión, es lamentable que una serie de inescrupulosos insistan en poder cumplir este deseo, con el único fin de exprimir un poco más los sentimientos de esta mujer.

En muchas ocasiones pensamos que ”La Torre” nos castiga, pero en la realidad es simplemente un llamado a tierra. En La Biblia donde se nos habla de “La Torre de Babel”, nos dejan claro el afán desproporcionado de algunos por alcanzar esas metas (fantásticas) y por el otro lado nos deja ver que terminaremos hablando un lenguaje que no es entendido por los demás.

El universo suele darnos señales que nos indican cual es el camino a seguir, pero sí se toma la decisión de abandonar el sendero, comenzamos nuestra andadura del libre albedrio y con ello estaremos a merced de las vicisitudes de la vida. Mi padre me decía siempre: “Piensa bien antes de actuar”

Mañana en el Amor: ten un detalle especial para la comida. En el Dinero: Cuando se desconoce de un tema, lo mejor es asesorarse antes de tomar una decisión. En la Salud: Nuestro cuerpo físico manifiesta nuestra condición emocional, por ello debemos intentar vivir lo más tranquilos posible. No discuta.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un abrazote

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f