Predicción del Tarot para el martes 20 de mayo de 2014, “8 de Copas”

Dentro de mi profesión, suelo escuchar mucho una expresión: ¿Por qué a mí?, ¿Que he hecho yo para merecer esto? Y el “8 de Copas” nos dice que aquí se recogen los frutos de lo sembrado en los sentimientos.

Vemos como en muchas de las acciones policiales por todo el mundo, se reprime salvajemente a las personas, quizás en estos momentos las peores imágenes son las del primer ministro de Turquía dando una cachetada a un joven que preguntaba por un familiar muerto y luego los guarda espaldas, rematan la faena para poner broche de oro. Pero también se ha hecho cotidiano este tipo de abusos por parte de las fuerzas del desorden en Venezuela y lamentablemente esto solo lleva a un lugar, forzar un estallido social de mayores dimensiones. Es fácil de entender, si tu le pegas todos los días a tu hijo, llega el momento en el que le pierde miedo a los golpes y en cualquier momento, será el niño el que asuma el rol y como dicen los Mexicanos, ”se desmadre la cosa” y esto es lo que ya se ve en países como Brasil con respecto al mundial de futbol o en Siria, donde poco falta para que Bashar Al-Asad, pida asilo en cualquier otro lugar (si le dan tiempo).

Mi abuelo decía “siembra vientos y cosecharas tempestades”, cuando digo que este “Arcano actúa en lo sentimental es, muy importante. La mala suerte no existe y menos aún en las relaciones de pareja, hay una ley de causa y efecto, la primera pregunta que le hago a alguien que me dice que no consigue pareja desde hace años es: quieres tener un nuevo amor, a lo que siempre me dicen: “es que yo no creo en el amor” o “yo no salgo de mi casa porque no tengo tiempo. Y entonces ¿Es, mala suerte? O que realmente la persona no está en la disposición de HACER los cambios necesarios para conseguir la felicidad.

Dentro de la descripción de este Arcano también puedo nombrar a muchas personas en diversos lugares del mundo, pero en este momento me referiré a los venezolanos que se levantan cada día para luchar en contra de un gobierno ilegal y tirano, pero estos luchadores carecen de algo primordial, que es la convicción de que si lo van a lograr, es algo extraño, pero por el camino perdieron esa esencia que voy a llamar esperanza. Este mismo caso se ve a diario en los que compran la lotería de una manera automática (por jugar) pero que cuando se les interroga más a fondo, siempre tienen una respuesta en común, “se que no voy a ganar”, es importante resaltar que con un pequeño cambio de actitud, todos estos sin sabores pueden convertirse en unas muy grandes victorias personales y para la historia, todo depende de la fuerza, la convicción y la factibilidad de los retos a desafiar.

Mañana en el Amor: si crees no ser capaz de amar, ¿Por qué crees merecer que te amen?. En el Dinero: “Tocar la puerta no es entrar”, pero ha llegado la hora de tocar muchas puertas hasta que se abran. En la Salud: Si un paciente no tiene fe, es poco lo que pueden hacer los médicos por él, ha llegado el momento de levantar el ánimo, dejar la apatía y luchar por un cambio en tu vida.

Feliz día, que Dios los bendiga, un abrazo muy fuerte y no lo olviden, en esta imagen hay muy buenas semillas que debemos sembrar, defender para que nos den el “fruto del mañana”

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f