Predicción del Tarot para el martes 20 de agosto de 2013, “As de Oros”

El miedo a perder y por ende el de arriesgar puede ser el lado oscuro de este Bello “Arcano”, todos en algún momento hemos padecido de esta dolencia y entiendo por experiencia personal que el pago de las consecuencias es muy doloroso.

En mi época de mozo recuerdo haber estado enamorado (colado) por una compañera de clases. (Es cierto eso de las maripositas en la barriga y lo de hacer el tonto, recuerdo que cuando ella pasaba a mi lado yo me daba unos resbalones que casi siempre terminaba en el piso, yo gagueaba como el más tonto de todo el colegio cuando iba a pronunciar su nombre, jamás me atreví a decirle nada y aun me lamento de dos cosas: a)¿Que habría respondido? Y b) ¿de no haber vivido esa primera experiencia de pedirle a una chica que fuese mi novia? (esto me valió un retraso de unos cuantos añitos).

Pero no he estado exento de experiencias parecidas durante toda mi vida con dudas sobre pedir aumentos de sueldo, ¿si me puedo comprar un vehículo?, ¿si me debía casar? Y por ultimo recuerdo todos los titubeos para adentrarme en el oscuro mundo de internet y de montar mi página web. ¿Sería capaz de manejarla, de cumplir con sus expectativas, de expresar mis ideas correctamente? Pero los años me han marcado una diferencia: “Ahora me meto con todo el miedo del mundo”.  El día 7 de enero de 2012 abrí mi facebook profesional, hoy  con 2730 Me Gusta, luego mi web, mi canal de Youtube con más de 1.215.000 vistas, Twitter mas de 5.500 seguidores, Linkedin , mis consultas diarias, crecen cada día, las bellas personas que he conocido a través de este medio por todo el mundo todo el mundo, desde Australia y Argentina en el Sur hasta Finlandia, Dinamarca, China, Rusia y Alaska por el norte y en los 5 continentes, gracias a esto he podido dejar pruebas inequívocas de este don, dentro de los que les puedo recordar “La renuncia del Papa Benedicto XVI y la muerte del Mandatario Venezolano Hugo Chávez), todo esto en un año y medio, ahora me toca preguntarle a ustedes: ¿Valió la pena?, ¿Qué opinan?. Por estas Razones amigas/os, los invito a arriesgar y si se caen, no importa, el “As de Oros es garantía de triunfo Por esfuerzo”

Mañana en el Amor: Llorar por lo perdido es perder lágrimas y el tiempo, la vida es una sola y es tuya, vívela y disfruta hoy, no sabemos lo que puede suceder mañana. En la Salud: ten cuidado con sobreesfuerzos o movimientos bruscos. En el Dinero: El mejor momento es “YA”

0 1 de oros 1

Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.

Leonardo Da Vinci

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Thomas Alva Edison