Predicción del Tarot para el martes 2 de septiembre de 2014, “La Fuerza”

Cuando insistes en empujar con tu cuerpo una pared solo puedes conseguir “frustración”, pero en un momento de reflexión puedes alejarte, conseguir un punto débil o quizás un una buena maza (mandarria o martillo grande) para derribarlo. “La Fuerza” mal entendida es desperdicio de energía que va directo a “saco roto”, pero “la Fuerza” bien entendida nos convierte en seres perfectos. Esto funciona en la salud, el amor, los estudios, el empleo y todo en general.
Recuerdo que uno de mis maestros siempre me decía, “MIRA LAS SEÑALES”, (no tienen idea de lo que me daba rabia cada vez que hablaba y, lo peor era ese tono de “no está pasando nada”, mientras yo me ahogaba), pero un día cambié el pánico por la observación y la respiración, increíblemente comencé a ver rendijas donde antes solo había oscuridad, mi vida dio un vuelco y pase de la rabia, el rencor y la ira a simplemente tomarme mi tiempo; con esto normalmente basta para que la pared caiga ante nuestros ojos, “Claro” no siempre tenemos tanto tiempo y nos vemos obligados a utilizar la famosa ley de la palanca o la “Fuerza inteligente”*, la realidad es que esto es solo una versión más de la Batalla Bíblica , entre “David y Goliat “, y la misma que nos ofrecen en “Troya”, o El poema del “Mío Cid”, por un lado el mito o miedo en contra de un enemigo inexpugnable(muro) y una persona que “por la necesidad”, ya no está dispuesta a ser vencida.
De pequeño me contaban mis padres la historia del “El Sastrecillo Valiente”*
* http://es.wikipedia.org/wiki/Palanca
* http://youtu.be/VjPyHeRvAxA Versión original de “El Sastrecillo Valiente de Disney con Mickey (1938).
Mañana en el Amor: No hay peor ciego que el que no quiere ver. En el Dinero: Mas allá de la ambición debe siempre prevalecer la consciencia, de lo contrario, “mal asunto. En la Salud: Nunca es conveniente meter las manos en un avispero, debes ser responsable de lo que metes en tu organismo.
Feliz día, que dios los bendiga y un fuerte abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f