Predicción del Tarot para el martes 2 de julio de 2013, “As de Oros”

La majestuosidad de ese pensamiento tan vívido que nos permite traer olores, sabores y eventos perfectamente detallados de nuestro pasado y que de igual manera nos puede ayudar a dar forma a aquello que queremos hacer. Un buen ejemplo de esto lo viví hace pocos días, al querer copiar una receta de mi madre y buscando ese sabor indescriptible; pero ustedes me entienden (“Que sepa a mama”).

Conociendo la energía activa del “As de Oros”, tenemos una de las claves más interesantes para resolver problemas, esto va mas allá de la visualización, simplemente porque nos apoyamos en otro evento paralelo que nos prepara para saber exactamente lo que estamos buscando y cuál es el camino que debemos utilizar. En estos días me escribía una amiga y me preguntaba, ¿cómo lo hago, es que tengo miedo? Solo hay una respuesta. “Hazlo con miedo”, este es un tema del que ya les he hablado en varias oportunidades pero hoy este “Arcano me viene como anillo al dedo. Estas son palabras de Mahatma Gandhi: La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios., Estas otras nos la regala Nelson Mandela: Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo. Estas otras palabras son de Juan Pablo II: Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida. En conclusión, si no eres capaz de creer y crear en tu mente un camino seguro, siempre vivirás rodeado de aquello que temes y así jamás conseguirás un cambio.

Mañana en el Amor: Este es un momento ideal para atendernos a nosotros mismos, el amor comienza por allí y no puedes pedir a nadie lo que no estás dispuesto a hacer por ti, sería ideal, revisar el deterioro de la ropa que utilizas, las uñas, el cabello, cutis, etc. En el Dinero: los cambios solo llegan a nuestra vida cuando estamos dispuestos a hacerlos realidad, el quejarse y no asumir los cambios, solo conduce al agotamiento físico y mental. En la Salud: la terquedad puede ser uno de los peores enemigos personales y de la humanidad, aferrarse a un imposible puede ser tan malo o peor que dejarse llevar por la indiferencia y se debe aprender a ver la diferencia