Predicción del Tarot para el martes 2 de abril de 2013, “Caballo de Oros”

 

“Caballo de Oros”, Nos habla de negocios, de dinero, pero también de trámites engorrosos y pérdidas de tiempo que nos pueden causar grandes problemas en el futuro. Es muy importante saber que la carta para el día de hoy es el 7 de Espadas que nos planteaba una traición en puerta y ahora nos dicen que los negocios se trancan, en algunos casos con la aparición de estos dos Arcanos, podemos hablar de deflaciones o de devaluación de una moneda y si siguen cayendo los países del euro, esta será una medida ineludible, no se puede mantener una moneda tan fuerte durante tanto tiempo porque esto solo trae una retracción económica. (Es fácil de entender: “si tu producto siempre es el más caro del mercado, pero la calidad es la misma que la de los demás, ¿qué pasa?,-  nadie te compra y si no te compran no produces dinero”).

Este Arcano del Tarot, también tiene otra cara oculta y es la del “Yuppy” que quiere vivir siempre por encima de su verdadero nivel económico y nos previene de hacer gastos innecesarios o de tener “más ojos que barriga”

Mañana debemos evitar los gastos innecesarios, gastos a crédito o hipotecas, no sirva de fiador “A nadie este día”, no se debe prestar dinero, no debes dar fianzas, pedir créditos, ni cometer infracciones que se corrijan con multas. Debe evitar llevar ropa a cuadros o con líneas horizontales o verticales. En el amor: es una carta muy interesante y nos invita a dejarnos llevar y disfrutar plenamente del momento, puede ser un buen periodo para dar un pequeño presente, en la salud, se nos recomienda no exceder los limites de velocidad, no utilizar zapatos abiertos y evitar comer en lugares que nos planteen alguna duda “lo barato sale caro”. Como cosa interesante, este es un excelente día para conseguir empleo y negocios a nuestro favor, es decir,   ”si tu no gastas pero consigues a alguien que lo haga por ti, es bueno”. Es muy importante para los que tenemos hijos pensar si realmente necesitan lo que nos piden, pues el Caballo de Oros nos puede manipular y quitar hasta los ojos”.

Feliz Lunes, un abrazo y que Dios los bendiga