Predicción del Tarot para el martes 19 de noviembre de 2013,”Sota de Copas”

¿Quién no ha sido víctima de Cupido?, ¿Quién de ustedes puede decirme que no es una delicia ser flechado por el amor?, la “Sota de Copas”, es exactamente todo esto. Recuerdo que cuando tenía como trece años le pregunte a mi hermano mayor ¿Cómo sabes que estas enamorado? Y él me respondió, como siempre, riéndose y mirándome como si yo fuese un tonto, Ricardo: lo primero es un susto en la barriga, unos latidos en el corazón como si te persiguiera un perro y un algo que se te pone en los ojos, que pones cara de gafo y ya no eres el mismo mas nunca. Recuerdo estas palabras porque me molesto mucho, yo quería una respuesta y no que se burlara de mí, pero tengo que reconocer con el paso de los años, que lo más rico de todo, es la cara de gafo que se te va transmitiendo por todo el cuerpo y llega uno a tropezarse con granos de arena.

“Cupido” tiene la particularidad de que nos enseña a través de la “ilusión”, es esta la mejor cualidad y el peor defecto de este “Arcano”, esto no solo se abre en el amor, sino que realmente se convierte en un abanico que rige en gran manera nuestras vidas, desde esta pequeña carta se definen nuestros estudios, el nivel de vida, nuestra casa de los sueños, nuestros amigos y todo aquello que podamos aspirar (o no) en la vida. Es muy importante entender el alcance de este poder de convicción y puedo resaltar las mentes prodigiosas de Adolf Hitler y Mahatma Gandhi para ilusionar a sus respectivos pueblos, uno para bien y el otro para  el exterminio y la destrucción masiva.

Tengo también que insistir en la característica mental de la “Sota de Copas”, es decir que aquí no podemos materializar “NADA”, solo crearlo en la imaginación. Este “Arcano”, nos manda un mensaje < esa mujer si es bella o me gustaría ser médico >, pero materializarlo esta en otros “Arcanos”.

Es importante saber separar la ilusión de la intuición, en el primer caso nuestra mente crea una fantasía que se puede concretar o no, pero la intuición, es como una guía que nace desde dentro de nuestro inconsciente para indicarnos cuál es el mejor camino, igual que en el caso anterior, parte del intangible y puede llegar a confundirse, pero solo hasta que aprendes a respetar y reconocer a tu parte intuitiva.

Mañana en el Amor: en muchos casos es más importante decir lo que sientes que guardar silencio por miedo. En el Dinero: la oportunidad de negocio o mejoras de empleo o conseguir uno, están en uno de los mejores periodos, pero debes poner de tu parte. En la Salud: la hidratación de la piel a través de cremas especializadas y el agua son muy importantes en estos días, evite exposición directa del cuerpo a los cambios climáticos de estos días.

Que Dios los Bendiga, un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f