Predicción del Tarot para el Martes 19 de febrero de 2013, “10 de Bastos”

Predicción del Tarot para el Martes 19 de febrero de 2013, “10 de Bastos”

Después de la tormenta, viene la calma. El 10 de Bastos es la devastación por el, (el tan famoso holocausto), Creo que es para todos evidente que la semana pasada a sido una de esas para narrar a los nietos, Meteoritos, renuncias papales, carnavales con toda su connotación pagana y religiosa, temblores, destapes de corrupción, etc. Pero parece que el universo nos quiere dar una tregua para que agarremos un respiro.

Este es momento de reflexión, de análisis para ver cómo nos podemos “auto realizar” un poco más, en muchos casos basta con leer un libro o una meditación, en otros es preferible salir a caminar o a nadar un rato, otros más particulares necesitan de un tablero de ajedrez o un rompecabezas para conseguir ese estado de nirvana o perfección; Lo cierto es que el “10 de Bastos” nos advierte que hay que bajar el ritmo y observar con cautela lo que tenemos a nuestro alrededor. (Un buen ejemplo es, la eterna ¡caca! de perro en el piso) ,no tenemos que pensar siempre que todo es negativo, otro ejemplo de falta de concentración típico es, el que lleva los lentes en la cabeza y tiene 1 hora buscándolos.

Este Arcano es muy positivo porque, siempre después de un acontecimiento fuerte, se abren infinidad de puertas favoreciendo a aquellos que en vez de estar pendientes de quejarse, quieren tomar acción para volver lo antes posible a la normalidad o incluso mejorar sus condiciones.

Esta semana abre con una invitación a tomarnos un instante para saber cómo despegar correctamente, pero de lo que no pueden dudar es de que “LLEGO LA HORA DEL DESPEGUE”.

La combinación de cartas de ayer y hoy 6 y 10 de Bastos son perfectas. Siembra y espera, porque, por más que te le quedes mirando a la tierra no adelantaras nada, gana tiempo en otras cosas que la naturaleza ya está haciendo lo suyo.

Feliz semana a todos, un abrazo y que Dios los bendiga