Predicción del tarot para el martes 19 de agosto de 2014, “La Fuerza”

Poco existe en la tierra como la terquedad humana, como dice el popular dicho: Somos el único animal capaz de dar dos veces contra la misma piedra. Cuando creemos estar enamorados, somos capaces de hacer lo que sea por ese amor, desde la brujería, hasta el maltrato de género, sin dejar de lado el homicidio y los celos, “todo por el amor”, pero y ¿Es que acaso eso es amor? La línea que divide el deseo del capricho es tan fina, que lamentablemente en muchos casos se hace imperceptible.

“La Fuerza” nos intenta hacer recordar que no porque a mí me guste, ya tengo todo el derecho sobre algo. Lo peor es, que aquí, nace  la tiranía y miles de otros “Delirios Hitlerianos” que en vez de ser erradicados con el paso del tiempo, cada día se hacen más públicos  y notorios.

La peligrosidad de permitir a estas energías perdurarse en el tiempo, es simplemente que algún día nos despertaremos y descubriremos que somos esclavos de algo que no nos gusta, pero cuidado, no solo debemos ver hacia afuera cuando juzgamos en referencia a los efectos de este “Arcano”, en la mayoría de las veces es hacia adentro; es más frecuente de lo que yo creía antes de saber esto, que uno diga o ¡alegue¡:  “es que yo, soy así”, “a mí nadie me va a cambiar”, “yo soy el que siempre ha tenido la razón”, “es que nadie me conoce o me comprende”, “ustedes son los equivocados”, “yo no puedo respetar a nadie porque a mí nadie me respeta”. Son tantas las caras ocultas de ese pequeño monstruo que habita dentro de todos nosotros, ¡ah! y por cierto, “Cuidado” por lo general, cada vez que lo detectamos, muta.

El día que yo aprendí a que no siempre tenía la razón y a escuchar a los demás, fue el día más bello de mi vida y desde entonces procuro maravillarme  en cada despertar.

Mañana en el Amor: Solo aprenderás a amar, cuando te ames y te respetes a ti mismo. En el Dinero: El éxito solo está en las manos de aquellos que se detienen a “VER” lo que los demás desean y no solo lo que quieren para ellos. En la Salud: No se puede perdonar a nadie, si antes no eres capaz de perdonarte a ti mismo.

Feliz inicio de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f