Predicción del Tarot para el martes 18 de marzo de 2014, “La Torre”

Según J. A. Portea en su libro El Tarot sabiduría y Poder: Derrumbamiento de estructuras que representan una seguridad, pero también una limitación. Descubrimiento de que una forma de vivir estaba equivocada. Profunda crisis en la personalidad. Rupturas que suponen dolor pero también muy liberadoras. Demolición de aquello que representaba la última esperanza.

La necesidad de depender de una figura líder es en muchos casos un lastre y en otros tantos un ancla que no nos permitiría continuar, en todos los grandes equipos deportivos existe un jugador que resalta sobre el resto, pero entendemos todos que al suprimir a ese jugador,  el equipo debería seguir adelante o se desmoronara, en el caso de Venezuela podemos darnos cuenta como el gobierno decide apresar a Leopoldo López en un intento de desmoralizar al pueblo, también vemos con asombro como a la joven María Corina, no se la mete presa pero si se le agrede físicamente con mucha frecuencia, una vez más intentando pasar el mensaje de que si ella es vulnerable, a que se pueden enfrentar las demás. Todas estas son técnicas disuasorias que están en los manuales más básicos de dominio sobre territorios, pero cuando este método no funciona, se debe ir un paso más allá y como en el caso de “La Plaza de la Perla” en Bahrein. Optaron por dinamitar la plaza y como dice el dicho popular “Muerto el perro, se acabo la rabia”, no es para nada de extrañar que en alguno de los regímenes actuales como el de Venezuela, Balcanes, Siria, por alguna extraña razón se suceda un acto de este tipo. Pero como en guerra avisada no muere soldado, solo quedara la lección de que siguen los manuales al pie de la letra.

En otro tópico muy diferente podemos ver actuar a este Arcano de la misma manera, el 7 de noviembre de 1.940, El Puente Tacoma, en   Washington, Estados Unidos solo 6 meses después de ser abierto a la circulación, cae por unas rachas de viento  aquí pueden ver las espectaculares imágenes: http://youtu.be/j-zczJXSxnw  otro de los casos donde nuestra “La Torre” ha actuado con mayor ferocidad fue en El edificio Space, Bogota, Colombia 12 de octubre de 2013. Por falla estructural o el muy lamentable ataque terrorista a la sede del FBI en Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos. El 19 de abril de 1.995, en este caso fue un error de diseño lo que favoreció el efecto destructivo en el atentado, como podemos ver la acción destructiva de esta Carta es de lo mas variopinta, pero en otro ángulo de visión, siempre e inevitablemente nos permitirá hacer una cronología exacta de todo lo que rodea este tipo de situación, es decir, que se aprenderá la lección y no seremos victimas otra vez de eventos parecidos.

Mañana en el Amor: Aquel que grita más duro, solo nos demuestra que no tiene la razón. En el Dinero: No es un momento aconsejable para hacer inversiones. En la Salud: tome mucha agua y en caso de pequeños mareos, debe asistir al médico.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f